domingo, 18 de abril de 2010

REAL JAÉN-JEREZ INDUSTRIAL EN LA PRENSA JEREZANA (II)

El Jerez Industrial será el rival del Real Jaén esta tarde (17 horas) en La Victora.
Para el equipo jerezano es un choque vital de cara a sus aspiraciones para mantener la categoría. Su entrenador Nico Sosa es consciente de ello y sigue dando oportunidad a los que ganaron al Caravaca en la pasada semana, por lo que ha repetido convocatoria.

En el Diario VIVA JEREZ se comenta el choque, y al mismo tiempo se informa de que el equipo blanquiazul no estará solo en el estadio jienense. Esta es la información del gratuito jerezano.
Nico Sosa, entrenador del Jerez Industrial. DIARIO DE JEREZ
.
De cara al choque de esta tarde Nico Sosa ha apostado por los mismos dieciséis jugadores que se vistieron la semana pasada. Djily finalmente no ha podido ser de la partida. Benítez viaja entre algodones, pero el hijo de Antonio Benítez no ha querido faltar a una cita trascendental para la suerte del Industrial. Posiblemente no podrá estar desde el inicio, ya que no ha entrenado en toda la semana. El meta Alberto, con problemas también tras el victorioso encuentro ante el Caravaca, sí se ha recuperado a tiempo y estará guardando los tres palos de la meta blanquiazul.

Por tanto estos son los jugadores que han realizado el desplazamiento:
Alberto y Aragón como porteros; Fali, Williams, Bornes, Choco y González como defensas; Vázquez, Manu, Cowley, Benítez, Bello y Woolfe como mediocampistas, y Dani Carrasco, Fagan y Valtierra como delanteros

El viaje se ha iniciado a las 8.30 horas en autocar desde las instalaciones de La Juventud, rumbo a Jaén. A mediodía estará la expedición en la capital del Santo Reino para almorzar y descansar y estar a las 15.30 horas en los vestuarios de La Victoria.

En cuanto al equipo inicial, la única duda reside en si Benítez estará o no desde el inicio. Así pues jugarían Alberto en la puerta; una defensa de cuatro con Fali, Bornes, González y el inglés Williams; en el medio campo las bandas serán para Vázquez y Antonio Bello, quedando Manu como uno de los organizadores y otro saldrá de Benítez o Cowley y delante pueden estar Dani Carrasco y Valtierra, aunque tampoco se pueden descartar las opciones iniciales de Fagan.

En cualquier caso, un par de dudas que Nico Sosa disipará pronto, puesto que una derrota industrialista les condenaría virtualmente al descenso, ya que se quedaría a nueve puntos del Sangonera, aunque le ganaría el coeficiente particular al haber empatado a cero goles en tierras murcianas y haber ganado en La Juventud.
El equipo jerecista no está solo en La Victoria. DIARIO DE JEREZ
.
Aunque los números digan que hay opciones, esas opciones pasan sólo y exclusivamente por ganar al Real Jaén, todo lo demás dejaría a los industrialistas excesivamente lejanos para afrontar los tres últimos encuentros e, incluso, como escribimos líneas arriba, virtualmente en Segunda División B.

La afición se desplaza

El equipo industrialista no va a estar solo esta tarde en las instalaciones de La Victoria de Jaén, ya que varios aficionados tienen proyectado hacer el viaje para darles ánimos a un equipo que perdió excesivos puntos en aquella cruenta batalla entre directivos, aficionados y jugadores y de la que finalmente quien ha salido de verdad perdiendo ha sido la institución ya que aquella sin razón de Ricardo le puede costar caro.

No hay comentarios: