domingo, 18 de abril de 2010

RACING DE JAÉN Y LOS VILLARES EMPATAN EN EL 'SEBASTIAN BARAJAS'

El Racing de Jaén y Los Villares empataron a dos goles en el partido celebrado esta tarde en el ‘Sebastián Barajas’, correspondiente a la última jornada de liga en la Regional Preferente.
Con este resultado y los que se han dado en la jornada, se proclama campeón el Villarcarrillo que junto al Carolinense asciende a Primera Andaluza. Por el contrario, Los Villares promocionará y se queda fuera el Racing de Jaén.
Es por ello, que el resultado no satisfizo a ninguno de los dos equipos, mucho menos al jienense que no tendrá ninguna opción para ascender. Plantilla del Racing de Jaén.
.
En la primera parte hubo muchos nervios y muchas ilusiones quedaría fuera con el empate a cero goles que campeaba en el marcador al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad, Fernando anotaba el primer tanto para el Racing, produciéndose el éxtasis entre los aficionados de la capital al anotar José Manuel el segundo tanto local en el minuto 70.

Sin embargo, con tantos de Pedrito (minutos 71 y 72) lograba el empate a dos tantos, devolviendo la realidad al partido y colocando el resultado que era justo por lo acontecido en el campo. Equipo de Los Villares en una partido anterior.
.
Hubo una gran afluencia de aficionados con una entrada de unos 700 seguidores de ambos conjuntos, habiéndose desplazado un importante número desde Los Villares.
En el choque hubo mucha deportividad.
Información facilitada por nuestro colaborador, Miguel López.

No hay comentarios: