domingo, 18 de abril de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: JEREZ INDUSTRIAL

El Real Jaén se enfrentará esta tarde (17 horas), en el estadio de La Victoria, al Jerez Industrial.

El conjunto jerecista es la primera vez que toma parte en la competición de Segunda B a la que ascendió al final de la pasada temporada, aunque en la campa 68-69 jugó en 2ªA.

Once inicial del Jerez Industrial en el partido frente al Moratalla.DIARIO DE JEREZ
.
Ha ganado cuatro partidos fuera de casa: 1-2 en Águilas, Marbella y Moratalla y 0-1 ante Betis B, habiendo empatado sólo uno( 0-0) en Sangonera. Por el contrario ha perdido doce, por lo que es el equipo que más ha salido derrotado en sus desplazamientos junto a Águilas y Sevilla Atlético.
Estuvo entrenado por Nicolás Sosa Màrquez ,que ha vuelto de nuevo, tras estar en el banquillo, durante unas semanas, Luis Garcia Tevenet, ahora segundo de Antonio Álvarez en el Sevilla.

Goleadores: Manu Barreiro -baja- (6); Valtierra y Benitez, ex del Linares, (5); Fagan, Woolfe, Vazquez y Gallardo- baja- (2); Djily, Manu,Orife -baja-, Julio -baja-, Pereira -baja- (1) y Sivori(Aguilas-pr.meta-).

Es el segundo equipo menos goleador del grupo con 30 goles y el segundo más goleado con 59.
Ha habido muchos cambios en el mercado invernal, tanto bajas como altas; las incorporaciones han sido fundamentalmente extranjeras como el centrocampista senegalés Djily, de la cantera del Sevilla, los jóvenes jugadores británicos: los defensas Hall y Williams (ingleses) y Noone(irlandes), los centrocampistas ingleses: Woolfe, Cowley y Richard y el delantero irlandés Fagan, casi todos procedentes de la escuela de futbol que dirige el ex seleccionador inglés Glen Hoddle(Glen Hoddle Academy) afincada en Montecastillo, a la que ha pertenecido el jugador jienense Juanse Pegalajar; ahora por tierras gallegas. Otra de sus incorporaciones ha sido la del delantero madrileño, procedente del Cacereño, Valtierra .

En la primera vuelta el Real Jaén venció 0-1, con gol de Esparza en tieras jerezanas.

El partido de esta tarde lo arbitrará el colegiado sevillano, Antonio Santos Pargaña.
Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


No hay comentarios: