En la prensa jerezanza, concretamente, en el DIARIO DE JEREZ, se habla de este tema y del partido de esta tarde en el municipal jienense. Esta es la información que al respecto firma D. Lamparero:
Vázquez, con el brazalete de capitán, en el partido frente al Águilas. M. ARANDA (Diario Jerez)-
El Industrial tiene su punto de mira en Sevilla Atlético y Estepona, a los que tiene que medirse tras visitar al Real Jaén. Para el equipo de la copa y la venencia, la parte más complicada del examen empieza el domingo en el nuevo La Victoria (17:00 horas), donde le espera un Jaén que pelea por acomodarse entre los cuatro primeros.
Luego, los de Nico Sosa se las verán con dos rivales directos: el Estepona en La Juventud y el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva, para acabar la Liga recibiendo al campeón de la Copa Federación, el San Roque lepero. Las cuentas industrialistas están claras: sumar de tres en tres y esperar que beneficien los resultados de los rivales .
Así piensa Francisco José Vázquez, uno de los capitanes del Industrial y autor del gol que valió la victoria ante el Caravaca, segundo suyo en el actual curso liguero: “Éste por lo menos ha servido para sumar tres puntos, ya era hora aunque la permanencia está y sigue complicada, nosotros estamos buscando tener vida hasta última hora y quién sabe, a lo que algunos llaman milagro igual se produce.
También comentó que "Tenemos que aprovechar los enfrentamientos directos que tenemos con el Estepona y el Sevilla Atlético y si es así, seguro que estamos ahí peleando”. Pero para empezar, el Industrial tendrá que asaltar el Santo Reino este domingo y Vázquez apunta que “da igual con quién juguemos, no podemos estar mirando si son de arriba o de abajo, si son fáciles o más complicados, sea el que se sea hay que ganar para seguir con vida, nos ha tocado jugar en Jaén y hay que ir allí a ganar”.
Y es que aunque el Jaén sólo haya cedido una derrota y cinco empates en sus diecisiete partidos como local, el centrocampista sevillano asegura que se le puede hincar el diente: “Creo que sí, hoy en día si exceptuamos al Barcelona cualquier equipo es batible. Está claro que lo están haciendo bien, de hecho están entre los cuatro primeros aspirando a subir y el año pasado se quedaron a punto de ascender a Segunda A. Es un gallito pero no nos queda otra que meterle mano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario