domingo, 18 de abril de 2010

REAL JAEN-JEREZ INDUSTRIAL EN LA PRENSA JEREZANA (I)

El Jerez Industrial, después de su victoria ante el Caravaca el pasado miércoles, llega a Jaén con grandes dosis de ilusión para sumar los tres puntos ante el equipo de Cervera, ya que eso supondría un importante paso para seguir soñando, una vez que el Águilas ya está descendido y el Marbella a punto de hacerlo.

En la prensa jerezanza, concretamente, en el DIARIO DE JEREZ, se habla de este tema y del partido de esta tarde en el municipal jienense. Esta es la información que al respecto firma D. Lamparero:
Vázquez, con el brazalete de capitán, en el partido frente al Águilas. M. ARANDA (Diario Jerez)
-
El Industrial tiene su punto de mira en Sevilla Atlético y Estepona, a los que tiene que medirse tras visitar al Real Jaén. Para el equipo de la copa y la venencia, la parte más complicada del examen empieza el domingo en el nuevo La Victoria (17:00 horas), donde le espera un Jaén que pelea por acomodarse entre los cuatro primeros.

Luego, los de Nico Sosa se las verán con dos rivales directos: el Estepona en La Juventud y el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva, para acabar la Liga recibiendo al campeón de la Copa Federación, el San Roque lepero. Las cuentas industrialistas están claras: sumar de tres en tres y esperar que beneficien los resultados de los rivales .

Así piensa Francisco José Vázquez, uno de los capitanes del Industrial y autor del gol que valió la victoria ante el Caravaca, segundo suyo en el actual curso liguero: “Éste por lo menos ha servido para sumar tres puntos, ya era hora aunque la permanencia está y sigue complicada, nosotros estamos buscando tener vida hasta última hora y quién sabe, a lo que algunos llaman milagro igual se produce.

También comentó que "Tenemos que aprovechar los enfrentamientos directos que tenemos con el Estepona y el Sevilla Atlético y si es así, seguro que estamos ahí peleando”. Pero para empezar, el Industrial tendrá que asaltar el Santo Reino este domingo y Vázquez apunta que “da igual con quién juguemos, no podemos estar mirando si son de arriba o de abajo, si son fáciles o más complicados, sea el que se sea hay que ganar para seguir con vida, nos ha tocado jugar en Jaén y hay que ir allí a ganar”.

Y es que aunque el Jaén sólo haya cedido una derrota y cinco empates en sus diecisiete partidos como local, el centrocampista sevillano asegura que se le puede hincar el diente: “Creo que sí, hoy en día si exceptuamos al Barcelona cualquier equipo es batible. Está claro que lo están haciendo bien, de hecho están entre los cuatro primeros aspirando a subir y el año pasado se quedaron a punto de ascender a Segunda A. Es un gallito pero no nos queda otra que meterle mano”.

No hay comentarios: