domingo, 18 de abril de 2010

JAVIER MORENO REALIZA UN GRAN TRABAJO EN LA CUARTA ETAPA DE LA VUELTA A CASTILLA-LEÓN Y ESCALA UN PUESTO EN LA GENERAL

El jienense Javier Moreno, corredor del Andalucía-Cajasur realizó en el día de ayer una gran etapa en la Vuelta a Castilla y León. Se trataba de una contrarreloj de unos 15 kilómetros ganada por Alberto Contador, seguido en 2ª posición de Brajkovic a 33 segundos, y Igor Anton, en 3ª posición a 54”.

Moreno, tras la cuartas etapa de la ronda castellana-leonesa, ha ascendido un puesto en la clasificación y se situa decimotercero a sólo 2:51 de Contador que es líder de la general.

Por otro lado, Ángel Vicioso, se sitúa en la segunda posición de la clasificación general de la montaña, a la espera de disputarse el liderato con Iban Mayoz, con tan solo 8 puntos de diferencia.

Según declaraciones de Antonio Cabello, manager del Andalucía CajaSur, “Moreno ha demostrado hoy que sigue ahí trabajando duro para recortar distancias con el líder. La etapa de mañana va a ser muy importante para nosotros, buscaremos como siempre la victoria en la jornada y lucharemos por la montaña con Vicioso”, comentó Cabello

Hoy se celebra la última etapa saldrá de Samos y tendrá llagada en Santiago de Compostela con un recorrido de 171, 6kms.

En la foto de Rafa Gámez, el corredor jienense Javier Moreno.

No hay comentarios: