sábado, 10 de abril de 2010

EL ADENTA JAÉN DISPUESTO A SUPERAR AL MUTRAYIL, PRIMER OBSTACULO EN EL CAMINO HACIA EL PLAY OFF

El Adenta Jaén FS comienza esta tarde su inexorable cuenta atrás hacia los play off por el ascenso a División de Plata. Quedan cinco partidos por disputar que serán otras tantas finales para los pupilos de Quique García.

Los cinco puntos de ventaja que llevan los jienenses, líderes del grupo, al segundo clasificado, el Rober Granada, hacen que las posiblidades de optar al play off son máximas. Quique García, izquierda, con Pedro Ortega, director deportivo del club.
.
No obstante, habrá que superar varios escollos. El primero esta tarde (18;30 horas), wen el pabellón de La Salobreja, donde llegará el Mutrayil con la idea de complicar las cosas a los ‘blanquillos’. Ya que los motrileños poseen un plantel de grandes jugadores, destacando, además, la velocidad y el desequilibrio que aportan especialmente Rober y Billete, jugador que siempre cuaja grandes actuaciones en La Salobreja.
La corpulencia y el gol vienen de la mano del pívot Pedro, que precisamente se erigió en el factor desequilibrante en el partido de la primera vuelta. Y por último en la portería poseen a un guardameta de superior categoría, Oscar, ex jugador del Jaén FS en División de Honor. Si a eso se le une la sapiencia en los banquillos de un técnico nacional como Ramón Balboa el resultado es el que se aprecia en la clasificación. A domicilio ostentan una estadística discreta, cuatro victorias y cinco derrotas.
En declaraciones a los medios de comunicación, el entrenador jienense, Quique García, ha dicho que “nuestro rival de esta tarde, está siendo muy regular y lleva muchas jornadas en la parte alta de la clasificación”.
Los de la Costa Tropical, como visitantes, ha conseguido cuatro victorias, cinco derrotas y ningún empate, y con los buenos jugadores que tienen “basan su juego en una defensa cerrada, en ataque juegan con un pívot dominante y son muy rápidos en las transiciones”, confirma García.
Los locales guardan respeto a su rival pero son conscientes de la importancia de la consecución de los tres puntos. Un triunfo les acerca irremisiblemente al campeonato y evidentemente esta es la mayor y mejor motivación para el plantel del Santo Reino.
Quique García corrobora que su plantilla se halla en un excelente momento, más aun después de haber vencido en los dos últimos compromisos con autoridad. “Todo el equipo está entrenando a un nivel muy alto y es complicado incluso decidir la convocatoria semanal. Todos los jugadores están trabajando mucho por el equipo, y quieren estar a su mejor nivel en estos momentos decisivos de la competición”, asevera el máximo responsable técnico del Adenta Jaén.
Desde la entidad que preside David Torres, que además espera que no sólo los jugadores lo den todo, sino también los aficionados aporten su granito de arena acudiendo en masa al pabellón para animar a su equipo, siendo el precio de la entrada 2 euros y que se han repartido a lo largo de la semana multitud de invitaciones por los centros de enseñanza de la capital, para que La Salobreja registre un gran aspecto.
Para el partido Quique García ha convocado a los siguiente jugadores:
Sergio y Felipe (porteros)
Miguelín y Chencho (Alas-Cierre)
Víctor, Kayser, Lucas, Yiyi y Ureña (Alas)
Relojero (Ala-Pivot)
Vicente (Pívot)

No hay comentarios: