sábado, 10 de abril de 2010

CALDERON ENTRA EN LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO FRENTE AL CIUDAD LORQUI

Álvaro Cervera ha dado a conocer la convocatoria del Real Jaén para el partido que mañana el equipo blanco disputará contra el Atletíco Ciudad Lorqui.
Calderón en un partido frente al Roquetas.
.
En la misma, podemos observar la continuidad de Galdós por el lesionado Íñigo Ros, y la vuelta de Calderón en detrimento del defensa Tano. Fabios sigue estando entre los elegidos y con el que de nuevo no cuenta el técnico jienense es con Sergio Ortiz, un jugador que cuando llegó el verano pasado estaba catalogado como un gran refuerzo, pero su concurso está siendo muy poco utilizado por Cervera.
Así, los diecisies convocados son:
.
Gerardo, Tejera (porteros)
.
Espín, Fabios, Castellanos, Navarro (defensas)
.
Javi Moyano, Solabarrieta, Esparza, Calderón, Alex Garcia, Galdós, Fran Machado. (centrocampistas)
.
Fernando, Toledo y Mena. (delanteros).


1 comentario:

Miguel López dijo...

me preocupa esas dudas que abre la portería entre Tejera y Gerardo,dudas que ofrece Tano parecía que cuando entrara en convocatoria no iba a salir,dudas de posicionamiento en el campo al faltar Iñigo Ros,dudas de Fran Machado,devenir de Calderón,esa repentina salida de convocatoria de Sergio Ortiz y posterior no comparecencia más,falta de concentración,errores en los cambios y una liguilla que al no ser primeros solo lucharemos por dos plazas dejandonos casi sin opciones sin ilusiones y la posible desaparición del Real Jaén