sábado, 10 de abril de 2010

ÁNGEL AGUILERA: "ES VITAL UN TRIUNFO ANTE EL ALGARINEJO FS PARA ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS"

Esta tarde (19:30 horas), el CD Jaén Clima tiene un encuentro complicado ante el Algariñejo, choque correspondiente a la jornada 22 del campeonato de liga en Primera Nacional A.

En relación a este partido el entrenador del conjunto jienense, Ángel Aguilera ha comentado que "trataremos, con los jugadores que disponemos, hacer de este partido una final ya que es vital no salir derrotados si queremos estar entre los cuatro primeros, al final de la temporada.

No obstante, comentó, además, que "no va a ser nada fácil conseguirlo ya que, en primer lugar, hablamos de un rival que ha crecido de manera sorpresiva en el último tercio del campeonato, por la vitalidad y el entusiasmo con el que juegan en cada partido, unido a la calidad individual de la mayoría de sus jugadores", para aseverar que "a su pabellón acuden muchos aficionados que animan constantemente, circunstancia que hace que el equipo nunca decaiga en el empeño de obtener la victoria".

Por ese motivo, Aguilera dijo que "ese aspecto será para nosotros, una adversidad más, aunque espero y deseo que estas circunstancias nos sirvan de motivación y nos ayude a no perder la concentración durante todo el partido".
Para el técnico auriverde, las claves para obtener un resultado positivo, "pasan por saber salir de la presión, a través de un buen trato del balón e impedir pérdidas en zonas que provoquen que el adversario utilice la velocidad y eficacia en sus contragolpes", añaiendo que "también será importante tener la paciencia suficiente para elaborar las jugadas que nos permitan tener superioridad en ataque".
Asimismo comentó que "la actitud y el espíritu de superación, unido al gran esfuerzo que realizan mis jugadores en cada encuentro, me hacen ser optimista en cuanto a nuestro comportamiento en un partido que va a ser vibrante y muy atractivo para el espectador".

Para el encuentro Aguilera, que cuenta con las bajas de Alberto, Javi Polo, Bocata y Zapa, ha convocado a los siguientes jugadores: Víctor, Willy, Ernesto, Manolín, Bobas, Raúl, Pablo, Emilio, Javi Fernández y Manu.

No hay comentarios: