sábado, 10 de abril de 2010

ÁGUILAS JAÉN FS Y BAILEN FS JUEGAN MAÑANA EN BEGIJAR LA FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL

Mañana domingo (19:30 horas), en el pabellón Municipal de Begijar se disputará la final del campeonato provincial senior de fútbol sala, a la que han llegado el Poligón Águilas Jaén FS y el Bailén FS.

El filial del Adenta Jaén FS llega a la cita tras completar una gran temporada en la que sólo ha cedido dos derrota en la fase regular, precisamente una de ellas ante su rival de este fin de semana en el feudo bailenense. En los play off se deshicieron en primera ronda del Porcuna y semifinales se clasificaron tras exclusión por parte del Comité de Competición del Peluquería Susana.
Jesús Martínez en el banquillo dirigiendo a su equipo.
-
Poligón Aguilas Jaén FS está dirigido técnicamente por el joven pero experimentado entrenador Jesús Martínez que ha creado un bloque realmente compacto, competitivo y sobre todo a imagen y semejanza del primer equipo.

Martínez ha declarado que “en nuestra filosofía no cabe otra posibilidad, por lo que intentamos jugar bajo el mismo patrón que el primer equipo con el objetivo de que nuestros jugadores conozcan perfectamente el modelo de juego en caso de que puedan promocionar".

También refirió que "nuestro principal objetivo no es ganar, sino que aquellos efectivos que sean susceptibles de poder subir al primer equipo obtengan la formación adecuada".

En cuanto al partido contra el conjunto bailenense comentó que "llegar a esta final es sólo la consecuencia de este trabajo y evidentemente ya que estamos aquí queremos traerla para la capital”, aseveró el técnico blanquillo.
La labor que se está haciendo en el equipo está dando frutos ya que varios son los jugadores que han entrenado o han jugado ya con la primera plantilla. Así, podemos destacar a Cobo, Felipe, Álvaro Molina o Morales son algunos ejemplos del potencial que demuestra este joven plantel que se enfrentará a un equipo, el bailenense, que posee como principal objetivo el ascenso de categoría.

Sobre el rival de mañana, Jesús Martínez dijo que “Bailén es uno de los mejores de la Liga, sino el mejor equipo. Jugadores como Ñoño o David Cuadrado ya ostentan experiencia en superior categoría y por tanto su concurso será determinante en el resultado final. Esperemos contrarrestar adecuadamente sus virtudes”, confía el técnico jaenero.
Ambos equipos, tras su clasificación para la final, han sellado también su pase a los play off por el ascenso a 1ª B, categoría en la que militaba el año pasado el Poligón Águilas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas graciaS POR TU EXCELENTE TRABAJO,JESUS.

Anónimo dijo...

Ese no es su equipo. Ese es el equipo cuando entrenaba en 1ºB y ahora está en provincial

Manuel Contreras dijo...

En el pie de foto no se especifica si es su actual equipo o no. ya se que no es el equipo de esta temporada, pero esos jugadores que se ven el la foto eran de su equipo o no?
lo principal de la foto no es el equipo, sino Jesus Martinez, que es quien se quiere destacar, en una foto de archivo.
de todas formas gracias por tu aclaración.