martes, 9 de febrero de 2010

SEVERA DERROTA DEL MALPESA BAILEN EN TIERRAS ALICANTINAS

No le sentó nada bien al conjunto bailenense de Primera hacer noche en tierras valencianas, porque en la mañana de este pasado domingo recibía un severo correctivo por parte del Conscea Maristas de Algemesí, que venció al final por 33-20.

Con las consabidas bajas en el plantel de Gregorio Vendrell que tuvo que echar mano de dos jugadores del equipo B, se presentó en el Municipal ‘9 de Octubre’ para intentar plantar cara a un conjunto local que está en trayectoria ascendente.
Momento de un partido anterior. FOTO: WEB BM BAILÉN
<

En la primera parte se pudo aguantar moderadamente el ímpetu de los valencianos, que basados en una defensa muy agresiva, al límite del reglamento y una portería muy acertada, llegaron al descanso con una ventaja de cinco goles en el electrónico.

El inicio de la segunda parte marcó el devenir del encuentro, pues a los bailenenses les costaba trabajo superar la muralla defensiva local, y los laterales David Rusillo y Pedro Costa sufrían enormemente para encontrar lanzamientos cómodos. Gregorio Vendrell tomó una medida desesperada, como fue la de cambiar a ambos jugadores y plantear el choque con menos altura pero mayor dinamismo, si bien para entonces el partido estaba roto con una diferencia de una decena de goles.

En esta situación, los jugadores del conjunto comprovinciano lucharon y trabajaron hasta el límite de sus fuerzas e intentaron que la diferencia no fuera escandalosa, siempre con la tónica de las dificultades para ver portería ante una defensa muy rocosa. Al final 33 – 20.

Ahora, lo que toca ya es pasar página y el próximo fin de semana, en Bailén, hay oportunidad de curarse muchas heridas, pues se recibe al penúltimo de la tabla, el EBIDEM Melilla, un partido que se afrontará con ganas de revancha por la derrota en la ida y, por supuesto, para reconciliarse con la afición que ve cómo el trabajo de sus jugadores no termina de fructificar

No hay comentarios: