martes, 9 de febrero de 2010

EL CTM CUVEFARMA-LINARES SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A SUPERDIVISIÓN FEMENINA CUANDO FALTAN CINCO JORNADAS PARA TERMINAR LA LIGA REGULAR

Con la doble victoria conseguida el pasado fin de semana en tierras madrileñas, el equipo del CTM Cuvefarma-Linares, ha sido el primer conjunto de España en clasificarse para la Fase de Ascenso a Superdivisión, a falta de cinco jornadas para que finalice la liga regular.
El sábado, las linarenses derrotaron al Tenis de Mesa Rivas por 1-5, y el domingo también lograron el triunfo CTM Las Rozas por 2-4.


Equipo Femenino del Cuvefarma-Linares
<
Serán cuatro equipos los que disputen la referida fase de ascenso de los que tres de ellos serán nuevos equipos de Superdivisión. El Cuvefarma-Linares ya tiene plaza asegurada, siendo los otros equipos que lucharán por uno de los restantes puestos, el Irán Leka Enea (Pais Vasco), Kraftt Atlético San Sebastián (Pais Vasco), Balaguer-Villar Logistic (Cataluña) y el Hártela Santiago (Galicia).
.
Enhorabuena a las chicas del equipo linarense que tan magnifica trayectoria está teniendo, debida al buen trabajo que se realiza en la entidad, y que estamos seguros van a lograr el objetivo que servirá no sólo para consolidar la practica del tenis de mesa en Linares, hecho que se lleva produciendo desde hace muchos años, sino para que toda la ciudad se vuelque con esta entidad que preside Esteban Rodríguez, para responder y reconocer así, a la labor que se hace con tantos y tantos chicos y chicas que tienen en el tenis de mesa su deporte favorito, no sólo para practicarlo, sino también para dejar alto el pabellón de la localidad linarense. ¡Felicidades!

-
En la foto, el equipo femenino al completo: Victoria Checa (11 del zonal sur alevin, Almudena Roldan, Isabel Rodriguez (5ª andalucia benjamin),Yanna Deng, Carmen Rodriguez (subcampeona Andalucia benjamin) y Lorena Gonzalez.


1 comentario:

Luis Morillas dijo...

enhorabuena, este club merece el apoyo de toda la cidad, porque esta llevando el nombre de linares muy alto.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion de forma atruista para la promocion de este dificil deporte. Os quiero.