martes, 9 de febrero de 2010

ESPÍN, ANTONIO MARTOS Y TERRAZAS CUMPLEN AÑOS

Dos jugadores de la actual plantilla del Real Jaén, José Antonio Espín y Antonio Martos cumplen en el día de hoy, 9 de febrero, años.

Espín, Martos y Terraza.
<
El central murciano, nació en 1.985, por lo que cumple 25, mientras que el centrocampista, que nació en nuestra capital, tiene 22.
También es el cumpleaños del que fuera entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, que nació, un tal día como hoy, en Bilbao, en 1.962, por lo que cumple 48 años.

Felicidades a los tres y que cumpláis muchos más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TERRAZAS

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO POR EL MEJOR EQUIPO CON LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.
NO TE VAYAS DE JAEN, EL REAL JAEN TE NECESITA COMO EL AGUA DE MAYO.

danijaem dijo...

El real jaén no necesita a nadie. Celebremos que se vuelve a ver fútbol en el estadio de la victoria, porque lo que se jugaba con Terrazas no se cómo se llamaría, pero fútbol no. Quizá patadónbol.

Anónimo dijo...

Con el señor terrazas no se jugaría una mierda pero los resultados ahi están, y mira los resultados de algunos jugadores como Geni esta año, o el descubrimento de esparza que estaba en la grada

Anónimo dijo...

danijaem, tu no eres de Jaen, eres un minero infiltrado en la pagina y cuando hables del Sr. Carlos Terrazas (Campeon de la copa Federacion y Sub-Campeon de Liga ¿dime si hay alguien superior en la historia del R.Jaen?) habla con respeto, porque si no te gustaba su futbol pues te quedas en tu casa y punto, pero este Sr. es y ha sido respetuoso con todo el mundo y no merece que le critiques negativamente y con tan poco respeto.

danijaem dijo...

"pero este Sr. es y ha sido respetuoso con todo el mundo". Quisiera que eso mismo se lo dijeras a los periodistas de la ponferradina, que cuando sólo estaban opinando sobre una verdad patente, que el jaen jugaba con el patadón infame buscando a geni, se puso hecho una furia. Yo en su día fui el que más apoyaba sus declaraciones, te invito a que visites en youtube el video y leas los comentarios que hice en su día, pero ya por suerte me he quitado el velo que me impedía ver que con el fútbol de Terrazas (respetable, sí) no se llegaría muy lejos, y ahora me he hecho Cerverista. Lo que más me molesta es que hay gente que todavía es del antiguo Terrazas club de futbol, llamémoslo así a aquellos que celebraban prácticamente los triunfos de Terrazas, no los del Jaén, uno de ellos Antonio Herreros, tú por lo visto también, cuando este tipo nos dejó tirados con un equipo al que Cervera se ha tenio que adaptar, un equipo que él hizo como le dio la gana, y todavía no ha dao la cara diciendo porque se fue, si porque está malo, si por lo del presi, ... Un acto inmoral el que hizo este hombre, contra una institución muy grande cómo es el Real Jaén.