martes, 9 de febrero de 2010

EL PARTIDO UD MELILLA-REAL JAÉN, DECLARADO MEDIO DÍA DEL CLUB

El partido que jugarán el próximo domingo en el 'Alvarez Claro' entre la UD Melilla y el Real Jaén, ha sido declarado como jornada económica por parte de la directiva azulina.
.

Según informa la Agencia EFE, el gabinete de prensa de la entidad que preside Francisco Molina, ha hecho público que "todos los pases de favor han sido anulados para este importante encuentro de competición liguera", al tiempo que los abonados "tendrán que pasar por taquilla".

.
No obstante, la directiva melillense también ha decidido que, con motivo de la festividad de San Valentín, que coincide con la disputa del partido, las mujeres que deseen asistir al partido podrán acceder gratuitamente al estadio si va acompañadas de sus respectivas parejas.
.
La responsable del departamento de prensa de la UD Melilla, Sofía Acedo, ha solicitado la mayor asistencia de los aficionados "para seguir apoyando al equipo", ya que están "convencidos de que con una fuerte y comprometida afición se logrará sumar los tres puntos contra el Real Jaén", lo que les consolidaría como líderes del Grupo IV.

No hay comentarios: