miércoles, 18 de noviembre de 2009

RAÚL DEJA EL CMH LINARES FS Y CASI SEGURO TAMBIÉN ABANDONARÁN LA ENTIDAD LEO Y JOSÉ GARCÍA

Raúl, jugador del CMH Linares, ha dejado la entidad al no aceptar las nuevas condiciones económicas que la directiva del conjunto linarense le ha ofrecido para que pueda ser viable el futuro de la entidad. Asimismo, esa proposición se la han realizado a todos los componentes de la plantilla, con los que los dirigentes se reunieron de forma colectiva e individual en la tarde de ayer.

A lo largo de la charla, los directivos del CMH Linares, ofrecieron a los jugadores cantidades especiales por objetivos individuales de cada uno de ellos, en los partidos que se disputen.

Según hemos podido saber, ante esta situación, además de Raúl, otros dos jugadores como Leo y José García, van a abandonar el club en las próximas horas.

En declaraciones a COPE JAÉN, Raúl dijo que “me marcho porque no estoy de acuerdo con la rebaja que se me ha ofrecido, ya que entiendo que los contratos están para cumplirlos, por lo que a partir de ahora, estudiaré algunas de las ofertas que tengo para seguir jugando hasta de temporada en otro equipo”.

La derrota del CMH Linares FS, el pasado fin de semana en ‘la Salobreja’, propició también la destitución del entrenador Javier Cachón y todo parece indicar que tanto Paco Barrionuevo como ‘Lonchu’, que realizaría funciones de entrenador-jugador, se hagan cargo de la preparación de la plantilla.

No hay comentarios: