miércoles, 18 de noviembre de 2009

JAVIER GARRIDO, RECHAZA UNA OFERTA DEL CMH LINARES PARA HACERSE CARGO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA

Javi Garrido, que hace dos temporadas entrenó al Linares FS, ha rechazado la oferta del conjunto linarense para hacerse cargo de las riendas del equipo, tras la destitución de Javi Cachón.

Según hemos podido saber, los directivos del conjunto comprovinciano, tenían mucho interés en hacerse con los servicios de Garrido, por lo que el pasado lunes tuvieron una reunión con el actual entrenador del equipo femenino Pub Nono´s de Arjona, con la idea de que se hiciera cargo de las riendas del Linares FS, pero la respuesta fue negativa.

La decisión tomada por Garrido, según fuentes fidedignas con las que hemos podido hablar, estaba basada en dos puntos. El primero de ellos, es que no quería romper el compromiso que tiene adquirido con el equipo femenino de Arjona, que participa en la División de Plata del fútbol sala nacional, con cuyo proyecto está muy ilusionado y el segundo, en que no tenía demasiada confianza en hacerse con las estructuras de un equipo, el Linares FS, que él no había confeccionado.
Recordemos, que Garrido, la pasada temporada, ocupó el puesto de seleccionador provincial de la categoría cadete, así como fue el responsable técnico del combinado absoluto femenino y de la selección benjamín, que se proclamó campeona de Andalucía.

Seguiremos informando…

No hay comentarios: