miércoles, 18 de noviembre de 2009

CELEBRADA LA FASE FINAL DEL VII MATCHPLAY 'PAVITER Y SHALIMA' DE GOLF

Días pasados, el Club de Golf Jaén celebró la fase final del VII Matchplay 'Paviter y Shalima', una competición eliminatoria e individual que se celebra durante todo el año con dos cuadros, ordenados los jugadores por hándicap, en un sistema igual a los de los torneos de tenis.
Disputada la final y el tercer y cuarto puesto de este evento en el campo granadino de Medina Elvira, paralelamente, los jugadores del Club de Golf Jaén celebraron un torneo de parejas, actuando, en representación de la entidad jaenera José Luis López Barroso y Sebastián Moya García, presidente del club.
Instante del torneo en el lanzamiento de uno de los participantes
<
La empresa Paviter y Shalima presta este apoyo económico a esta importante competición del Club de Golf Jaén tras siete ediciones, por lo que los dirigentes agradecen la colaboración prestada. Los trofeos y premios entregados a los finalistas de este edición convierten a esta competición en una de las más importante a nivel andaluz. Este año 2009 han celebrado esta competición más de 80 jugadores del club. La VIII edición ya está confirmada con Paviter y Shalima, estando abierta la inscripción de jugadores para el año 2010, cuyos enfrentamientos se sortearán a mediados de diciembre, para iniciar la competición en el mes de enero con la fase previa y primera fase de los dos cuadros.
Sebastián Moya, en un momento de su alocución.
<
La clasificación final estuvo encabezada por Juan Antonio Muñoz Cuesta, seguido de Carlos Bueno Morales, ocupando el tercer puesto Michael Epps, por delante de Óscar Fontalba.
Al final de la competición, en una cena de hermandad, se entregaron los premios y trofeos a los mejores clasificados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que los dos partidos que gobiernan el ayuntamiento tuvieran hacia el golf en Jaén la misma actitud que tienen en otros sitios donde gobiernan. Es vergonzoso que, en la Córdoba donde gobierna IU, se está construyendo un campo de pitch and putt y, en unas instalaciones municipales ahora en construcción, vaya a haber un putting green y un tee de prácticas. Paro cñaro, en Jaén hay un personajuelo con aspiraciones a tirano al que, cuando no le gusta algo, hay que prohibirlo. La pena es que estos aprendices de Hugo Chávez no representan a nadie, pero tienen un poder desmesurado en esta alianza de perdedores que nos gobierna.