lunes, 30 de noviembre de 2009

JOSÉ CARLOS LARA PASA AL CAMPO PROFESIONAL AL FICHAR POR EL CC BURGOS MONUMENTAL

El tosiriano José Carlos Lara Arjonilla, que las tres últimas temporadas ha formado parte de los equipos que ha dirigido Juan González, tales como Würth, Cantabria Infinita y Cueva El Soplao, se ha comprometido con el Club Ciclista Burgos Monumental, que el próximo año cumplirá un lustro como equipo profesional. José Carlos Lara y Luís Alberto Moreno (Foto CD)
<
El conjunto burgalés estará dirigido por Julio Andrés Izquierdo, que formará una escuadra muy joven para participar en las diferentes pruebas que se programen para el próximo año. Entre ellos estará Lara Arjonilla, que a sus 21 años, llega con mucha ilusión y con la idea de que este equipo le sirva de trampolín para acometer los pasos necesarios para llegar lejos en el mundo del pedal. El tosiriano, que la temporada pasada ha participado en varias ocasiones con la selección española sub-23, espera seguir su progresión en el equipo burgalés.

Moreno y López

Otros ciclistas jienenses también cambiarán de aires. En este caso resaltar la presencia en un equipo granadino de nueva creación, del tosiriano Luís Alberto Moreno, que la última campaña ha militado también, al igual que Lara, en el Cuevas del Soplao. Al equipo granadino se incorporará también Javi López, corredor nacido en Villanueva del Arzobispo.

No hay comentarios: