miércoles, 2 de diciembre de 2009

VICTORIA 'IN EXTREMIS' DEL CN JAÉN ANTE EL CW RONDA, QUE LE HACE FUERTE EN CASA

El pasado Sábado, el CN Jaén se impuso en La Salobreja al CW Ronda, en un partido intenso y de infarto, que no se decidió hasta el último segundo.

El partido fue un intercambio de golpes continuo de uno y otro equipo, en el que la emoción no podría ser mayor porque la incertidumbre duró hasta el final. Al comienzo del último cuarto, el marcador era de empate a 6.

Los visitantes anotaron primero y la remontada, con las fuerzas escasas, se hacía difícil. Sin embargo, gracias al empuje de la afición, que abarrotaba la piscina, el equipo mantuvo la calma y continuó realzando su juego, que al final dio sus frutos. Empato, y el último minuto, anotó el tanto de la victoria, que supo mejor debido a la dificultad y resistencia que el CW Ronda le puso desde el primer minuto. El resultado final, CN Jaén 8- CW Ronda 7.
Plantilla de CN Jaén Waterpolo
<
Los máximos anotadores del encuentro fueron Luis Delgado y Juan Carrasco, del CN Jaén, con tres dianas cada uno. Luis, boya del equipo jiennense, se sitúa así como máximo goleador esta temporada, con nueve tantos en su cuenta particular.

El Club de la capital, se sitúa así en la segunda posición, puesto que da derecho a disputar la fase de ascenso a la Primera Andaluza la próxima temporada. El siguiente rival de los jiennenses será el Emalgesa Algeciras B, el 13 de diciembre, como visitante.

No hay comentarios: