miércoles, 2 de diciembre de 2009

GALERA YA SE ENCUENTRA EN PLANTA Y MAÑANA SERÁ DADO DE ALTA

El jugador de Real Jaén, Antonio Galera, que después de la operación a la que ha sido sometido esta mañana por parte del doctor Ripoll para solucionar los problemas de su rodilla derecha, acaba de ser llevado a la planta tras el periodo de observación establecido después de una intervención quirúrgica.

Como ha quedado dicho en nuestra anterior información, el jugador estará alrededor de dos meses en el dique seco, ya que ha sido operado de rotura de menisco y limpieza de cartílagos. La intervención ha tenido una duración de algo más de media hora.
Galera (derecha) en un partido frente al Betis 'B'. DE RUZ
<
En declaraciones, que acaba de realizar a CONTRERAS DIGITAL, Galera ha comentado que “todo ha ido bien, ya estoy en planta y espero que de un momento a otro, el doctor Ripoll, me comunique los aspectos de recuperación que tengo que seguir y el periodo del mismo”.
El canterano blanco, que ha venido actuando en los últimos partidos con el menisco roto, también ha dicho que “he podido actuar gracias al tratamiento que me ha venido realizando el doctor Ortega y he tenido suerte de que la dolencia no haya ido a mayores, ya que jugar con el menisco roto, la cosa se podría haber complicado con alguna acción de las que se producen a lo largo de cada partido”.

Una vez que conozca el dictamen médico, Galera refirió que “mañana recibiré el alta y empezaré el periodo de rehabilitación que espero que transcurra con normalidad para volver lo antes posible al equipo, pero todo hace indicar que no será antes de dos meses”.

No hay comentarios: