miércoles, 2 de diciembre de 2009

BUENA ACTUACIÓN DE MECO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El nadador Sergio Ortega ‘Meco’, que pertenece al CN Mairena, consiguió buenos resultados en el campeonato de España absoluto de natación celebrado en Castellón, el pasado fin de semana.

A pesar de pertenecer a la categoría junior, Meco ha conseguido excelentes registros, que hacen que la temporada haya culminado con una buena trayectoria.
En el evento celebrado en tierras levantinas, el nadador jienense logró el quinto puesto en la categoría de jóvenes nadadores, en la prueba de 50 metros espalda y tercero andaluz en categoría absoluto. En los 100 m. espalda fue décimo y segundo, respectivamente, mientras que en 200 m. espalda, logró el sexto puesto en jóvenes nadadores y segundo en absoluto.

Con estas clasificaciones, Meco ha rebajado sus tiempos en piscina de 25 metros, consiguiendo 26.43 en 50 m. espalda, 56.90 en 100 m. espalda y 2.01.84 en 200 m. espalda.

El nadador jaenero ha sido el único representante masculino de nuestra provincia que ha tomado parte en esta competición nacional. De cara a la próxima temporada, ‘Meco’ tiene como objetivos participar en los campeonatos de invierno y verano, en piscina de 50 metros, que se disputarán en los meses de febrero, marzo y julio, respectivamente, en las que ya no se prodrá utilizar el bañador denominado ‘jacked’, ya que según la normativa, aprobada recientemente, ha quedado prohibido su uso.

No hay comentarios: