lunes, 30 de noviembre de 2009

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA COPA DIPUTACIÓN DE CICLISMO 2009

El pasado sábado, en el restaurante ‘La Verja’ de nuestra capital, tuvo lugar la entrega de trofeos de la copa diputación de ciclismo, en sus diferentes categorías.

En un gran ambiente y con una amplia concurrencia de ciclistas y aficionados al mundo del deporte del pedal, se llevó a cabo la entrega de recompensas a los corredores que habían logrado los mejores resultados a lo largo de la pasada temporada.

Al acto, en el que actuó Paco Anguita como maestro de ceremonia, acudieron la diputada de Cultura y Deportes, Angustias Velasco, la concejala de deportes del ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán y el delegado de obras públicas, Rafael Valdivielso, así como el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García, el delegado provincial, Mario Fernández y el director general del Andalucía Cajasur, Antonio Cabello.

Asimismo, estuvieron presentes un importante número de corredores jienenses y otros profesionales que iban a participar, ayer domingo, en el Criterium Ciclista que se celebró en nuestra ciudad. Entre ellos, cabe destacar a los jienenses José Aguilar, Pablo Lechuga (que ha pasado al campo profesional), Javier Moreno, Manuel Ortega, Luis Alberto Moreno y José Carlos Lara (que ayer mismo, conocía la noticia de su paso al profesionalismo al fichar por el Ciudad de Burgos). También estuvo el ‘triki’ Beltrán, sin olvidar a los profesionales antes mencionados, como Carlos Barredo, Pablo Lastra, Marcos García y Dani Navarro.

A continuación ofrecemos un reportaje gráfico del acto:


No hay comentarios: