lunes, 30 de noviembre de 2009

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“NO NOS QUEJEMOS”


Que el equipo deambula en esta temporada 2.009/2.010 con más pena que gloria pese a las promesas dadas. Pues ahí están nuestros compas de grupo aportando sus tropezones varios de cada fin de semana para así evitar el desconsuelo de dejarnos descolgados y con las ganas de nada.

Que se barruntan en la S. A. D. problemas de diversa índole y entre otros con el agua. Pues el cielo nos manda unas cuantas gotas para que en un abrir y cerrar de paraguas hasta nuestros futbolistas puedan chapotear a sus anchas en nuestro estadio del alma. Y que se chinchen las hermanas.

Que esta S.A.D. de nuestros quereres tiene un mal de caja que le acucia hasta el punto de existir seres sin alma que pretenden cobrar por las bravas. Pues se abre auditoría (y van……), se analiza y se aplaza dejando las cosas claras y las deudas aplazadas .

Yo no digo que no se pueda pedir más pero no nos quejemos ¡caramba!. Que tenemos los santos de cara y que cara no nos falta.



Juan Manuel Polo

Contertulio de la Cadena Cope

2 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

Suscribo todo lo dicho por Juan Manuel, aunque no perdamos de vista que un poco de crítica, constructiva, siempre viene bien.

Miguel López dijo...

hay realidades que superan la razón,una de ellas es el futbol,pero hay unos límites,dime ¿porqué suelo quieres andar ?y te dirán donde lo fabrican