lunes, 30 de noviembre de 2009

JAVIER MORENO CONSIGUE LA VICTORIA EN EL CRITERIUM CIUDAD DE JAÉN-MANUEL BELTRÁN

Javier Moreno consiguió la victoria en el Criterium Ciudad de Jaén-Manuel Beltrán, que dentro de la programación navideña se celebró en la calle Virgen de la cabeza en la mañana de ayer.

El acontecimiento estuvo pasado por agua, lo que hizo que muchos aficionados no acudieran a presenciar este bello evento, que se consolida con la presencia de grandes deportistas del pedal.
Javier moreno, que forma parte del Andalucía Cajasur, consiguió el segundo puesto en las pruebas de puntuación y eliminación, lo que hizo que al final subiera a todo lo alto del podio.

En este criterium tomaron parte destacados corredores profesionales, tales como Joaquím Rodríguez que ganó la prueba de puntuación y Alejandro Valverde, que hizo lo propio en la de eliminación. Además, participaron los ciclistas Barredo, Lastra, Marco García y Dani Navarro, a parte de corredores de categorías bases. Todos se emplearon a fondo en un circuito peligroso por el agua caída, demostrando todos una gran ilusión por hacer las cosas bien y quedar lo mejor clasificado.
Javier Moreno, apunta buenas perspsectivas para pa temporada 2010. CD
<
En el equipo de Javier Moreno, estuvieron los jienenses Manuel Ortega, Esteban Plaza, Pablo Lechuga (que ha entrado en el plano profesional) y el cordobés Antonio Cabello.
Dentro de la jornada, se disputaron también los duelos entre Valverde y Joaquím Rodríguez, con el coche Hyundai Coupé, conducido por Eduardo Jiménez.

El acontecimiento estuvo organizado por el Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Turismo, Comercio y Deportes y diferentes firmas comerciales.
Manuel Beltrán, que vuelve a dar nombre a este criterium, recibió un regalo de la organización.

No hay comentarios: