Para conocer el alcance de la lesión esta mañana se le ha realizado una resonancia, y según ha comentado el propio jugador a CONTRERAS DIGITAL, "he recibido una buena noticia después de los malos presagios que teníamos, ya que, afortunadamento no hay rotura fibrilar en el músculo isquiotibial, sino una pequeña elongación, por lo que deberé estar parado unas dos semanas".
De principio tendrá una total inactividad durante cuatro o cinco días pero luego tendrá que tener mucho cuidado porque este tipo de lesiones son muy tracicioneras. "Eso es lo que me han dicho los médicos, -apuntó- por lo que tendré que cumplir los tiempos previstos para que no exista ningún retroceso y pronto pueda estar a disposición del entrenador".
'Chemi' está contento porque Aybar cuenta con sus servicios. Es por ello que el domingo ante el Antequera "sentí una gran rabia cuando tuve que abandonar el campo porque era un partido muy bonito y atractivo para jugarlo, pero no tuve otro remedio que dejar el sitio a otro compañero".
Finalmente apuntó que "estamos haciendo una buena temporada, el equipo está respondiendo, y estamos muy contentos por el puesto que cada jornada ocupamos en la tabla, lo que viene a decir que estamos realizando un buen trabajo que tiene refrendo, con resultados, en el terreno de juego"
1 comentario:
¡¡¡ese Chemi ese Chemi eh,eh!!!, venga máquina, recupérate pronto que queremos verte pronto en el campo dándolo todo, como tú sabes
Publicar un comentario