martes, 27 de octubre de 2009

LA PEÑA 'NOGALES Y ARREGUI' CELEBRÓ SU XV ANIVERSARIO

La peña deportiva 'Nogales y Arregui', celebró el pasado fin de semana su XV Aniversario, con una comida de hermandad que se celebró en el 'Rincón de Cerezo', situado en el entrañable barrio de La Magdalena.

Grupo de la 'Nogales y Arregui' en el acto de su XV Aniversario. CD
<
Casi la totalidad de sus miembros acudieron a la cita, compartiendo un rato agradable acompañados de sus respectivas parejas. En el almuerzo se pudo comprobar la calidad de los platos que se degustaron, hecho que da prestigio al 'Ríncón de Cerezo' regentado por Manuel Cerezo que al mismo tiempo también es socio del colectivo que preside Juan Ortega.

Manolo Cerezo (izq), gerente del local, con Juan Ortega presidente de la peña.CD
<
A los postres, tras la entrega de regalos conmemorativos, los presentes brindaron por los éxitos venideros del Real Jaén, al que desearon toda la suerte del mundo para que, una temporada más, pueda optar al ascenso a Segunda División A.

Manuel Jiménez,(der), con Juan Ortega, (izq), y Carlos Miranda (centro), en un acto anterior. CD
<
En sus palabras, el presidente Juan Ortega, recordó a los ausentes que por diferentes motivos no pudieron acudir a la cita, y en especial se refirió al veterano socio y seguidor del Real Jaén, Manuel Jiménez que se encuentra enfermo, por lo que está ingresado en un centro hospitalario, y al que algunos de los miembros de la peña rindieron una visita.
Al final del acto, los asistentes realizaron una visita cultural por la zona

No hay comentarios: