martes, 27 de octubre de 2009

ANTONIO GALERA SERÁ SOMETIDO ESTA NOCHE A UNA RESONANCIA PARA CONOCER EL ALCANCE DE SU LESIÓN EN LA RODILLA DERECHA

Más que una crónica deportiva, lo que hacemos en el entorno del Real Jaén son informaciones médicas. Si, como ha quedado dicho en nuestra anterior información, mañana Antonio Martos será intervenido por el doctor Ripoll en Murcia, esta noche (22 horas), el defensa central del Real Jaén, Antonio Galera, será sometido a una resonancia, para conocer el alcance de su lesión en su rodilla derecha que le impidió estar entre los convocados el pasado domingo en Écija.

Aunque en la sesión matinal de ayer, Galera se entrenó con normalidad, no es menos cierto que, tanto el doctor Ortega como el fisioterapeuta, Alberto Fresno, quieren asegurarse de que el canterano no tiene nada grave. En ese sentido, Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del club, dijo que "lo que pretendemos es descartar que exista una lesión grave, ya que aunque ayer entrenó bien, no es menos cierto que acabó con unas pequeñas molestias que no quieren decir, de principio, tenga alguna lesión meniscal o de ligamentos, que por los aspectos que tiene la rodilla, casi los descartamos, pero habrá que asegurarse que para esos están las pruebas médicas".
El doctor Ortega lamentó el cúmulo de lesiones que están apareciendo pero "nadie tiene culpa de ello, porque se producen en lances del partido y ante eso nada podemos hacer".
Finalmente, el galeno jienense celebró la reaparición de Espín que "debido a su fortaleza ha adelantado la recuperación varios días", y en cuanto a Navarro comentó que "además del esguince tenia tocado la parte del sóleo y de peroné, pero estamos, tanto Alberto Fresno como yo, esperanzados de que el domingo pueda estar a disposición del entrenador".

2 comentarios:

BEGOyALFONSO dijo...

¿Se sabe algo del alcance de la lesión de Galera?, Gracias.

Anónimo dijo...

según un diario granadino ,del cual no haremos publicidad aqui, están recuperados para jugar tanto navarro como como galera