martes, 27 de octubre de 2009

ANTONIO MARTOS SERÁ OPERADO MAÑANA DE UNA ROTURA DE MENISCO EXTERNO DE SU RODILLA DERECHA POR EL DOCTOR RIPOLL

La mala suerte, en cuando a lesiones se refiere, está cebada con el Real Jaén. Ahora le ha tocado el turno a Antonio Martos, un jugador de la cantera blanca que tiene ficha del primer equipo, si bien el técnico Álvaro Cervera no ha contado con sus servicios por lo que venía actuando en el filial que milita en Primera Andaluza que entrena Manolo Herrero.

El jugador, después de caer lesionado en el partido que el Real Jaén B jugó en Mijas el pasado día 18 de octubre, y no mejorar de sus dolencias, el pasado viernes se le realizó una resonancia para conocer el alcance de las molestias. Esta mañana se ha conocido el resultado y de momento se ha observado que tiene "una rotura del menisco externo de la pierna derecha", según ha comentado el jefe de los Servivios Médicos del Real Jaén, Felipe Ortega, en el programa 'El deporte de Jaén a la Palestra' de COPE JAÉN.

Antonio Martos, con muletas, cuando se recuperaba de la lesión anterior.DE RUZ
<
El galeno, que se encuentra muy recuperado de su intervención de la arritmia de corazón y que mañana se incorporará al trabajo en el club, confirmó, además, que "mañana, en Murcia, el doctor Ripoll intevendrá la jugador", si bien, "antes le realizará una artroscopia para comprobar claramente el alcance de la lesión, porque puede que también tenga dañado los ligamentos cruzados, pero esto no lo sabremos hasta mañana cuando por medio del doctor Ripoll cuando vea el estado en el que se encuetra la rodilla derecha del jugador".

Si la lesión se queda solo en la rotura del menisco, que es lo que deseamos desde CONTRERAS DIGITAL, el periodo de baja será de "unos dos meses", según el doctor jienense, que comentó, además, que "si es solo el cuerno del menisco externo, la recuparación podría adelantarse a unos 40 ó 50 días, pero sí están los ligamentos dañados la cosa ya será más seria".

Precisamente, a principios de la temporada pasada, Antonio Martos fue operado de rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda, por lo que estuvo toda la campaña en el 'dique seco', afirmando el doctor Ortega que "a este chico parece que alguien le ha echado 'un mal de ojos', y si ya el año pasado estuvo seis meses parado, de nuevo ha caido lesionado", para terminar diciendo que "son cosas del fútbol y lo importante es que, una vez que hemos conocido el resultado de la resonancia, el doctor Ripoll ha buscado un hueco en el quirófano para intervenirlo mañana mismo".
Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para el canterano Antonio Martos para que su lesión sea lo menos grave posible y pronto le veamos vestido de corto.


No hay comentarios: