martes, 27 de octubre de 2009

JOSÉ ANTONIO ESPÍN SE ENCONTRÓ BIEN EN SU REAPARICIÓN, PERO DISGUSTADO POR LA DERROTA DEL EQUIPO EN ÉCIJA

Después de siete semanas de baja por la lesión que sufrió en el encuentro ante el CD Roquetas, en la segunda jornada de liga, y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el cirujano maxilofacial Manuel Molina, José Antonio Espín reaparció el pasado domingo en el partido frente al Écija en el que el Real Jaén perdió por 2-0.

Ese fue el motivo por el que Espín tenía ayer un sabor agridulce, según comentó a CONTRERAS DIGITAL, ya que apuntó que "estoy feliz por haber vuelto de nuevo a jugar, si bien no tanto por la derrota que hemos sufrido en un partido que lo habíamos afrontado con mucha ilusión para al menos no perder".

El central murciano, comentó que "la semana pasada visité al doctor Molina que, tras estudiar la evolución del golpe y el estado de la cara, me dijo que podía pedir el alto y eso fue lo que hice el martes, por lo que desde ese mismo momento estaba a disposición del entrenador".

Espín, que al igual que el resto de sus compañeros, conoció la decisión de Álvaro Cervera de contar con sus servicios el mismo domingo cuando el técnico dio a conocer la alineación, comentó que "tenía mucha ilusión por volver a jugar y mucho más cuando el entrenador ha contado conmigo después de tanto tiempo de baja", aunque también refirió que "físicamente me encontraba bien porque desde hace varias semanas he estado entrenando con normalidad".

En el aspecto individual comentó que "me he encotrado bien, he ido al choque, he tocado la pelota con la cabeza y no he tenido ningún problema, y hoy lunes,- por ayer-, apenas tengo molestias por lo que estoy muy contento".

Espín es atendido por el doctor Ortega tras recibir el golpe en la cara. DE RUZ
<
De cara al partido contra el Lucena del próximo domingo (17 horas), en el estadio de La Victoria, el bravo jugador blanco dijo que "los resultados de esta pasada jornada no nos han acompañado porque ninguno de los equipos de arriba ha perdido, pero nosotros vamos a recuperar rápidamente el terreno perdido con un triunfo ante el conjunto cordobés, aunque tenemos que trabajar mucho y bien para ganar el choque".

No hay comentarios: