sábado, 26 de septiembre de 2009

PHILIPPE TOLEDO: "EN CARAVACA ME ENCONTRÉ MUY BIEN Y ESPERO SEGUIR JUGANDO PARA APORTAR MI TRABAJO AL EQUIPO"

Philippe Tolero no está teniendo muchas opciones de jugar, si bien el pasado miércoles, en Caravaca, el técnico, Álvaro Cervera, decidió utilizarlo en la última media hora de partido.

El francés es consciente del trabajo que tiene que realizar cada día para que el entrenador cuente con sus servicios. En ese sentido centró sus palabras en la entrevista concedida al programa 'El Deporte de Jaén a La Palestra', de COPE JAÉN, diciendo que "actuar media hora después de haber estado tanto tiempo sin jugar es para estar contento, porque yo lo que quiero es aportar mi trabajo al equipo, y por eso estoy feliz porque actuar siempre es bueno para mi".

En tierras murcianas "me encontré muy bien, -aseveró-, porque un jugador que quiere actuar, cuando se le da la oportunidad siempre es muy positivo para el trabajo que estoy realizando, por lo que si sigo jugando mis intenciones son las de marcar muchos tantos, porque el delantero vive del gol".

El delantero jienense lamentó las ocasiones falladas, sobre "todo una de Solabarrieta que se quedó en la misma línea, y otras que dispusimos tanto en la primera parte como en la segunda, e incluso yo también las tuve, no tan claras, pero lo interesante es que tenemos ocasiones y manteniendo la portería a cero, sacaremos puntos fuera".

No obstante, Toledo reconoció que "estos puntos que ahora no estamos consiguiendo es posible que nos hagan falta al final de temporada, pero ahora con dos partidos en casa, vamos a ganarlos para hacer bueno el punto que hemos sacado en Caravaca". Asimismo comentó que "tenemos que estar muy fuertes en casa y no dejar escapar puntos, por lo que a pesar de que el Melilla es un rival muy fuerte, vamos a intentar ganar porque ya no hace falta sumar de tres en tres".


No hay comentarios: