sábado, 26 de septiembre de 2009

EL TÉCNICO MELILLENSE DARÁ A CONOCER ESTA MAÑANA LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO EN JAÉN

En el seno de la UD Melilla hay satisfación por la decisión del Comité de Apelación de retirar la tarjeta roja al defensa Raúl López. En torno al partido de mañana en La Victoria, esta es la información que a través de su página digital, ofrece el diario Melilla Hoy, firmada por Carlos R. Busto.
El central azulillo fue expulsado el miércoles. FOTO GUERRERO
<
Inmejorables las noticias recibidas, en la tarde de ayer, en la sede de la U.D. Melilla, ya que el Comité de Apelación de la RFEF anuló y dejó sin efecto la tarjeta roja mostrada a Rubén López, en el minuto 81 del encuentro que enfrentó a su equipo contra el Sangonera el pasado miércoles.
Para ello, fueron aceptadas las alegaciones realizadas desde el club azulino, por lo que el técnico podrá contar con el central de cara al partido de mañana en Jaén.

Junto a Rubén López, podría entrar en el centro de la zaga Povedano, jugador que se lesionó, en el hombro izquierdo, en la segunda jornada en Moratalla.

Los que no estarán seguro frente al Real Jaén serán Jonay y el francés Arnauld, ambos restableciéndose de diferentes lesiones musculares. Pablo García también cuenta ya con el alta médica y será el entrenador albaceteño el que decida hoy si entra o no en la convocatoria.

No hay comentarios: