sábado, 26 de septiembre de 2009

LISTA DE CONVOCADOS DE ÁLVARO CERVERA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE LA UD MELILLA

Una vez concluida la sesión preparatoria de esta mañana, el entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana (12 horas), ante el Melilla, en el Municipal de 'La Victoria'.
Navarro, en el partido contra el Moratalla, vuelve a la convocatoria. DE RUZ
<
Con respecto a los que viajaron a Caravaca el pasado miércoles, sólo hay una novedad. Sale del grupo Fran Machado y su lugar lo ocupa Navarro (en la foto), que se ha recuperado de su dolencia en la espalda. Asimismo, no han sido convocados, hecho ya habitual, Antonio Martos, Rubén de las Heras y Ramón, al igual que los lesionados Fabios y Espín.

Por tanto, esto son los dieciseis jugadores de entre los que mañana, Álvaro Cervera sacará el once titular que se enfrente al conjunto melillense.

Tejera y Dani Jara (porteros)
Galera, Castellanos, Navarro (defensas)
Moyano, Solabarrieta, Íñigo Ros, Esparza, Álex Garcia, Galdós, Calderón, Sergio Ortiz (medios)
Mena, Toledo y Fernando (delanteros).

2 comentarios:

Miguel López dijo...

si con la falta de defensas no cuenta ni con Ruben, ni Ramon,ni Carlos,es que no se fia de ellos lo mejor es no seguir engañandolos y si algun niño de estos tiene una oferta dejarlos marchar y si el B no sirve para nada que no siga ocupando plaza en la andaluza,y deje sitio a otro equipo provincial que a lo mejor lo agradece y son capaces de sascar algo positivo.

mon dijo...

pues yo vi jugar a ramon y no me parecía desentonar mucho y de las heras dicen que es bueno, yo los cedería a un tercera para poder aprobecharlos en un fututo ; pero que no pierdan el tiempo chupando banco y sobre todo habiendo jugadores como Galdós que me parece que no tiene nivel para jugar aquí. De medio centro me pareció bestial el chaval de media melena rubio, alto del rayo b creo que se llamaba mario garcia garcia, que procedía del getafe b