sábado, 26 de septiembre de 2009

EL FILIAL BLANCO JUEGA MAÑANA CONTRA 'LOS REMEDIOS', EN EL 'SEBASTIÁN BARAJAS'

El Real Jaén B juega mañana (17 horas) en el 'Sebastíán Barajas', un nuevo encuentro de liga en el grupo III de Primera Andaluza, esta vez teniendo como rival a La Barriada de Ntra. Señora de Los Remedios. Los de Manolo Herrero (EN LA FOTO), intentarán reecontrarse con la victoria, después de las derrotas cosechadas en los último partidos.

Por su parte, el equipo juvenil de División de Honor se desplaza a Cádiz para enfrentarse al conjunto amarillo (domingo 16:30 horas). Asimismo, las chicas del conjunto femenino de Superliga, juegan en tierras madrileñas con el Atlético de Madrid (domingo 12:30 horas), choque que se disputará en el campo Cerro del Espino.

En Liga Nacional de Juveniles, el equipo jienense juega esta tarde (17 horas, en Melilla contra el Rusadir, mientras que el Cadete Autonómico juega en campo del Vázquez Cultural (domingo 17 horas). Asimismo, esta tarde (18 horas), correspondiente a la categoría autonómica, el Real Jaén viaja a tierras almerienses para enfrentarse al CD Huétor Tajar.
Al margen de los partidos de los equipos base del Real Jaén, mañana (12 horas) en el campo 'Sebastián Barajas' se celebra un interesante encuentro del campeonato andaluz, categoría cadete, en el que la AD Vandelvira-La Gloria se enfrenta a Los Molinos. Los jienenses, que hasta el momento cuentan sus partidos con victorias, intentarán seguir esta racha triunfal.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Miguel López.-


No hay comentarios: