sábado, 26 de septiembre de 2009

ÁLEX GARCIA: "DESPUÉS DE DOS PARTIDOS EMPATADOS TOCA GANAR EN CASA"

Álex García está entrando de forma intermitente en el equipo jienense. Después de quedarse en la grada en el partido frente al Murcia B, ha salido en las segundas partes en los partidos frente al Moratalla y en Caravaca, en los que el equipo blanco empató los dos choques.
Tras estas dos igualadas, el jugador blanco, que el jueves cumplió 25 años, espera que el equipo se reencuentre con el triunfo, por lo que ha apuntado en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL que "ya nos toca ganar y sumar los tres puntos en juego, ya que así haremos bueno el empate que hemos logrado en Caravaca".
Álex García la temporada pasada ante el Ejido. DE RUZ
<
Álex García, aunque de momento se disponen de ocasiones pero no se materializan dijo también que "estoy seguro que lo goles llegarán muy pronto y eso nos dará la posibilidad de escalar puestos y llegar lo antes posible a los lugares altos de la tabla". En el aspecto técnico-táctico con el nuevo 'librillo' de Cervera, diferente al de Terrazas, apuntó que "lo estamos asimilando bien ya que los jugadores hemos estado en varios equipos y los planteamientos son diferentes en cada uno de ellos, por lo yo creo que rápidamente nos acoplaremos a los criterios que quiere el nuevo entrenador".

De nuevo la mirada hacia la pasada temporada sale a relucir, pero el jugador vasco refirió con clara opinión que "el pasado nos tiene que enseñar, pero ya tenemos que mirar al futuro que es el que nos ilusiona y el que no va a aportar la posibilidad de poder ascender de categoría".

El calendario otorga dos partidos en casa para el Real Jaén, por lo que "si los ganamos daremos un paso muy importante, pero no sólo eso, sino que nos dará mucha moral para seguir adelante con ilusión". El exterior zurdo blanco tiene una única misión que no es otra que "trabajar con intensidad cada día para cuando el entrenador cuente conmigo pueda rendir al máximo y pueda dar el cien por cien cuando esté en el campo".

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la felicidad del mundo en su cumpleaños a Álex García, esperando pueda celebrarlo con una victoria del Real Jaén ante el Melilla.

No hay comentarios: