viernes, 3 de julio de 2009

LA SD HUESCA PUEDE SER EL DESTINO DEL PORTERO DANI HERNÁNDEZ

La buena temporada que ha desarrollado el Real Jaén, ha hecho que muchos de sus jugadores, no sólo por el trabajo que han realizado, sino también por la crisis económica que acucia al pais, sean pretendidos por equipos de superior categoría. Por ese motivo, hay algunos jugadores que están metitando algunas ofertas que le puedan llegar, como ha sucedido con Arriaga. Dani Hernández en el partido contra la UD Melilla. DE RUZ
<
Aunque era un jugador cedido por el Rayo Vallecano, el meta Dani Hernández interesaba para que siguiera en el conjunto jienense, pero el secretario técnico del conjunto madrileño comentó que "para que sigua su progresión es conveniente que vaya a un equipo de Segunda".

Pues bien, aunque de momentos solo sean especulaciones, no será difícil que Dani Hernández recale en las filas de la SD Huesca, ya que según se publica hoy en el diario Alto Aragón, la directiva del conjunto oscense ha mantenido reuniones con el director gerente del conjunto rayista, Jesus Fraile con el fin de acometer un acuerdo por el que varios jugadores del conjunto franjirrojo pudieran llegar al equipo aragonés, sin olvidar otras relaciones publicitarias.

El diario aragonés también certifica que "hay buenas relaciones entre ambas entidades, "más aún con el pasado de dos ex rayistas como Agustín Lasaosa y Antonio Calderón, y la buena sintonía que tienen con la dirección técnica y deportiva del cuadro vallecano, a cargo de Felipe Miñambres y Jesús Fraile, así como con la familia Ruiz Mateo".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo para Dani. Este si es un tío íntegro, de los que no negocian con otros clubes en pleno playoff.

Estoy seguro que si no tuviera oferta de 2ª hubiera seguido aquí. Que diferencia con otros que pensaban en largarse antes de terminar...

Miguel López dijo...

llevas razón al decir otros,no uno solo,porque ojalá me hallan engañado,Geni y Navarro,al tiempo, decidme te has equivocado porque Navarro y Geni han renovado.