sábado, 4 de julio de 2009

LA AD EL VALLE ENTREGÓ LOS TROFEOS FINAL DE TEMPORADA

En un acto entrañable, de convivencia y buen ambiente, los miembros de la AD El Valle entregaron en la tarde de ayer los premios y recuerdos a todos sus jugadores, con motivo del final de temporada.
Sutil posó con el grupo de jugadores y técnicos que asistieron al acto. DE RUZ
<
El acto tuvo lugar en el campo federativo 'Sebastián Barajas'y al mismo no sólo acudieron los jugadores, directivos y técnicos, sino también un elevado número de padres y madres que disfrutaron del momento inolvidable para sus hijos.

Directivos de la AD El Valle con Sutil antes de la entrega de trofeos. DE RUZ
<
La AD El Valle es una entidad modesta, pero que lleva a cabo una gran labor con chicos y chicas que forman parte del colectivo que preside Bautista Ortega, el ex conserje del campo federativo. La coodinación la lleva su hijo Juan y el apoyo de Agustín, contando con técnicos que trabajan con ilusión por la progresión de los chavales y con la idea de ir formándolos también como personas y alejarlos de los aspectos negativos que la vida nos ofrece tan fácilmente en la calle.

Sutil recibió una camiseta del club. DE RUZ
<
En la presente temporada han participado en diferentes competiciones con cinco equipos, prebengamines, benjamines, dos de alevines y uno de infantiles

Los chicos agradecieron y reconocieron la labor de Juan Ortega (centro)
<
Tuvimos la oportunidad de estar allí y la verdad sea dicha, sentimos grandes sensaciones de lo mucho que se puede hacer con tan poco. A la cita no faltó el actual jugador de Eibar, Paco Sutil, que de vacaciones aquí en Jaén, no quiso perderse, acompañado de sus padres y hermana, compartir con este grupo de deportistas unos instantes.
Los directivos verdiblancos, le entregaron al canterano del Real Jaén, que está cerca de fichar por el Castellón, una camiseta con su nombre que no dudó en ponersela y besar el escudo de este modesto, pero gran club jienense.

1 comentario:

Miguel López dijo...

Que bonitas son las cosas cuando se hacen sencillas,con un chaval de la casa que hace nada jugaba en el albero del Sebastian Barajas hoy jugador de 2ªA.
Por cierto me decían que Alberto Lasarte estaba coordinando el División de Honor,no se si como coordinador general de las categorías inferiores o como entrenador del equipo,quien acompañara a Carlos Terrazas cuando Manolo Herrero no este.