sábado, 4 de julio de 2009

SUTIL PARTICIPÓ DE LA FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LA AD EL VALLE

Paco Sutil, del que se dice que jugará la próxima temporada en el Castellón, está en Jaén de vacaciones y no escatimó esfuerzo para acercarse al campo federativo 'Sebastián Barajas', para compartir un rato de convivencia con los integrantes de la AD El Valle en la celebración del final de temporada de esta entidad jienense.


Sutil, con la modestia y humildad que le caracteriza, fue el punto de atención de chicos y mayores a los que complació fotografiándose con ellos y atendiendo a todos con simpatía. El joven jugador, todavía de la SD Eibar, acudió acompañado de sus padres y hermana.


Ante las noticias que circulan de su fichaje por el Castellón, Sutil sólo se dedicó a decir que "actualmente soy jugador del Eibar y me debo al conjunto azulgrana", aunque sí reconoció que "tengo ofertas de equipos de Segunda División y con alguno mi representante ha hablado e incluso hay ofertas para que abandone el Eibar, pero de momento no hay nada, y tendremos que esperar"

El canterano jienense reconoció, además, que "esta temporada, a pesar del descenso del equipo, personalmente me han salido muy bien las cosas, y espero seguir creciendo como jugador bien en el Eibar, con el que tengo contrato por una temporada más, o en otro equipo", para aseverar que "me gustaría jugar en Segunda, y hay equipos que pretenden mis servicios, pero insistó, tengo contrato con el Eibar y no depende de mi".



Espero que disfruteis del reportaje fotográfico. A petición de los niños y de sus padres no colocado letras sobre las fotos para que las tengáis de recuerdo. No hay ningún problema si quereis utilizar y copiar las fotos, pero en caso de que se vayan a publicar en cualquier medio, poner la procedencia, porque de lo contrario nos veríamos obligados a tomas medidas legales. Gracias.







No hay comentarios: