sábado, 4 de julio de 2009

NAVARRO ABANDONA SU SOLTERIA Y PASARÁ ESTA TARDE POR EL ALTAR

Antonio Navarro Soriano, defensa del Real Jaén las dos últimas temporadas, dejará esta tarde de estar soltero, ya que va a contraer matrimonio en tierras alicantinas.
A la ceremonia, no sabemos si acudirá algún directivo blanco, sí están invitados Arriaga, que ayer viajó desde Cádiz a tierras alicantinas, Álex García y Espín.
Navarro, finalizó contrato con el Real Jaén el pasado 30 de junio y tiene una oferta del conjunto jienense para renovar, pero todavía no ha comunicado su decisión.
Lo cierto es que, tal y como apunta Miguel López en un comentario anterior, el alicantino cuando se marchó de Jaén para iniciar sus vacaciones, también se llevó los muebles, al igual que Arriaga y Geni.

Espero que esto no sea un dato significativo para entender que Navarro no volverá al Real Jaén. Con Arriaga sí se ha cumplido y con Geni, hay muchas dudas y la vuelta del asturiano me da la impresión que no va a ser fácil.
En fin, dejemos pasar el tiempo y no adelantemos acontecimientos.

7 comentarios:

lagartijo dijo...

la web del real jaen están mas parada que el caballo un retratero. Hay que ver, que un club en pleno trabajo de fichajes y campaña de socios, no ofrezca noticias.

Lo del lagarto me parece muy bien, pero y de fichajes, ?que hay¿. ¿que han dicho los jugadores?.

somavilla dijo el otro día en esta pagina que "era optimista'.

Pero, ¿han hablado con solabarrieta?, ¿y con Geni?, y con ¿Esparza?.

Nada de nada. Mutis por el forro. y luego dicen que es un club sin oscurantismos.

En fin paciencia, querido Wadson. como se nota que Peláez está de vacaciones.

Anónimo dijo...

Renovaciones CLAVES esta temporada:

-Alex García
-Esparza
-Espín

El resto (incluido Arriaga que en el playoff último no ha demostrado casi nada) son sustituibles. Estos 3 deben ser el armazón del equipo este año. Saludos

Miguel López dijo...

A mí me está dando la impresión, (aunque salte despues este anónimo que se enfada conmigo,y me trate de chaquetero,porque antes estaba con la directiva,ahora no,después volveré a estar cuando se lo merezcan y siempre me agradará ver feliz a Carlos Sanchez,tengo 50 años igual que el,nací en la calle las Cumbres,colegio los caños, y lo mas seguro es que alguna vez hallamos jugado juntos)que alguien se le ha subido la fama a la cabeza,pasan de los repertorios y no notifican ni lo del futbol base,te enteras porque le preguntas a un padre tu niño ¿qué? pues lo ha llamado Alberto para División de Honor,le preguntas a Alberto yo no sé nada,le llamamos entonces embustero al padre del niño,sacamos comentarios tipo bareto que son los que arrastran un club,o esperamos que Somavilla nos cuente quién va a ser la mano derecha de Carlos terrazas en los informes y en el banquillo,quien coordinador de las categorías base, quien entrenadores,o hay algún amigo que le preparamos exclusivas,cuando el rio baja en crecida estar abajo puede producir la muerte, pero cuando el rio vuelve a su cauce,si quieres beber agua tienes que bajar al rio el rio no va a subir a tí.

Anónimo dijo...

B ueno, pues todos eston comentarios que ha hecho anónimo en la pagina de Linares, han sido por un error, proximamente se harán en la pagina correspondiente. Aunque tambien y ya que está hecho el mal, pues no esta descabellado que se enteren otras personas. Tambien ellos se meten en muchas ocasiones en paginas que no les corresponden

Anónimo dijo...

Por lo tanto. Dejarse ya de Dani Hernandez, Dejarse ya de despedidas de Arriaga. Queremos saber lo que se ha cobrado por Arriaga con el correspondiente ridiculo para las directores deportivos encargados de las clusulas con sub-clausulas. Fichar a la orden de ya jugadores, paralelamente a las posibles renovaciones. Dejarse de ofrecer renovaciones a jugadores que no valen un duro........¿ esta medio claro?

Anónimo dijo...

Esto es gracioso, se van los jugadores con todo pagado y pocos quieren volver ¡ Hasta Calderon lo esta pensando! y son embargo hay jugadores que les deben varios meses en otrros clubs ( y son buenos peloteros) y sin embargo tienen cierta deferencia en seguir con el club que no les paga.

Anónimo dijo...

y ahora digo yo, ¿que pinta en la noticia esta de la boda de navarro que si dani hernandez, que si arriaga....y los jugadores que no cobran en otros equipos de 2º b?

sin acritud

PD: Navarro felicidades y que seas feliz. Si es en Jaén mejor que mejor