sábado, 4 de julio de 2009

INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS ATLETAS DEL CAJA DE JAEN

El Caja de Jaén, como equipo grande, estará este fin de semana en varios frentes en los que intentaran dejar algo el pabellón deportivo de nuestra tierra en las competiciones que se van a celebrar en Córdoba, Motril, Madrid y Vitoria que son los lugares de las citas de los atletas 'cajistas'

En Córdoba se va a celebrar el Campeonato de España Promesa. El plantel de atletas que presenta el Caja en este evento está encabezando en la categoría femenina por Natalia Romero que correrá los 400 ml e intentará conseguir el título a pesar de ir segunda en el ranking. Juan Ramón Barragán.
<
En la categoría masculina el estandarte será Juan Ramón Barragán que acude primero en el ranking y que tiene como único objetivo la medalla de oro. Otro de los atletas que tiene el podium en sus manos es Cristóbal Valenzuela que correrá los 3000 m. obstáculos, ya que acude con la tercera mejor marca de los participantes. De la misma forma Álvaro Aguilera participará en el decathlon y acude en cuarta posición. Los demás participantes son los siguientes: Juan Sánchez (100ml), Juan Antonio Mingorance (200ml), Pablo Martínez (1500ml), Alejandro Márquez (400mv), Laura Moyano (400ml) y María del Carmen Camacho (héptahlon).

Motril acogerá el Campeonato de Andalucía Sub ’20. En este campeonato son también muchos los atletas que tomaran parte en las diferentes pruebas que se celebren. Son los siguientes: Virginia Toril (100ml y 200ml), Juan Antonio Raya (10km marcha), Antonio León (3000 m obstáculos), Daniel J. Carrillo (1500ml), Francisco Martos (10000 ml), David Ocaña (400 ml), Francisco Javier Beltrán (400 mv), Jennifer López (5 km marcha), Pedro Marín (longitud y triple), Alejandro Viedma (longitud), Estefanía Alba (peso) y Pablo Gómez (pértiga). La mayoría de ellos y ellas tienen muchísimas posibilidades de colgarse una medalla.

Juan de Dios Jurado competirá en el Meeting Internacional de Madrid, donde correrá en la Final B ante atletas de gran nivel y espramos que pueda sacarse la espina de la final de los Juegos del Mediteráneo, en los que ocupó la septima plaza en los 800 ml.
José Ángel González.
<
Por último, los veteranos del Club se han desplazado hasta Vitoria, donde este fin de semana se celebra el Campeonato de España de su categoría. En este acontecimiento participarán José Luis Moyano (200 ml y 400 ml), Jose Ángel González (martillo), Rafael Martínez (1500 ml) y José Godoy (peso).

No hay comentarios: