domingo, 5 de julio de 2009

DANI HERNÁNDEZ SERÁ JUGADOR DE LA SD HUESCA LA PRÓXIMA SEMANA

La SD Huesca y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que el guardameta, Dani Hernández, que durante la pasada temporada defendió la porteria del Real Jaén, juegue en el equipo oscense el ejercicio venidero. El acuerdo es total y sólo hace falta firmar los documentos en los que se plasman las condiciones del contrato. Lo hará en calidad de cedido, tal y como comentamos en CONTRERAS DIGITAL haciéndonos eco de la información que publicaba el diario Alto Aragón.
Dani, arropado por Castellanos, cambiará el blanco por el azulgrana. DE RUZ
<
Con esta premisa, el portero al que el Real Jaén quería tener de nuevo en sus filas, cambiará el blanco por el azulgrana ya que su trayectoria se ha valorado mucho, incidiendo en todas las informaciones que el hispano-venezolano ha sido el 'zamora' de toda la Segunda División B.

Eso es cierto, pero no hay que olvidar que algo tendrá que ver, en este caso, la mano de Carlos Terrazas y de sus compañeros de defensa, pues al igual que lo ha sido Dani, la temporada anterior lo fue otro portero del Real Jaén, Noé Calleja, cuya marcha también se añoró por las mismas circuntancias.
Asi pues, el cuadro técnico jaenero tendrá que lanzar sus redes para poder 'pescar' un guardameta con garantías, aunque estoy seguro que lo tendrán, ya que, si recordais, por sus acciones dubitativas al principio, se criticó mucho la presencia de Dani en el Real Jaén, mandando 'dardos venenosos' hacia el que había apostado por su contratación.

Tanto Terrazas como Somavilla han realizado muchos kilómetros y estoy seguro que tendrán en su agenda, no sólo el portero adecuado para defender la portería blanca, sino otros jugadores que puedan venir a cubrir las vacantes que se puedan producir, ya que aunque hemos hablado muchas veces de la solvencia económica del Real Jaén en comparación con los problemas financieros que tienen la casi totalidad de los equipos, tal y como se está demostrando no lo es todo para los profesionales que, lógicamente, después de la campaña que ha realizado el equipo, buscarán objetivos más altos. Otra cosa será que lo consigan.

Seguiremos informando...

10 comentarios:

quique dijo...

Cuantos paños calientes. Amigo Manolo Contreras, hay que fichar a dos guardametas buenos, y no uno, y no digo jugadores. Haber si esos miles de kilometros se traducen en fichajes atractivos, que por el paso que llevan( mañana somos dia 6 de Julio)aqui no hay ni rumorologia, ni nada de nada. Esto es perjudicial en grado superlativo a la campaña de socios.Aqui todo es secreto de estado.Bueno, pues ellos verán.

Antonio Sanz dijo...

Estoy en casa de un amigo comiendo, y despues de que Quique ha mandado un mensaje en este magnifico blog. Si quiero agregar, por mi cuenta, que soy asiduo oyete de la tertulia de la Cope de los lunes, y me parece que es la mejor, ya que estimo que es una verdadera tertulia, aunque alguno de ellos ( Alonso)reprenda que le cortan otros contertulianos, y no es así.Tambien quiero aprovechar con respecto al futuro equipo, que estimo que los responsables van muy despacio, y además los jugadores que se le han comunicado la oferta, como siempre están jugando con el Real Jaén, cuando debería ser todo lo contrario, O sea, esto es lo que hay, y si no me contestas el 48 horas todo cerrado y a fichar esos jugadores extraordinarios que tienen en cartera, pues para intentar ser primero de grupo, ya se ha viesto a los equipos que han vemnido aqui en las eliminatorias los pedazos de jugadores que tenian, y si estos directivos no quieren embarcarse( porque hay que embarcarse)que no vendan ilusión, por que estimo que este año ha habido mucha suerte.

jesus dijo...

Referente a la que dice antonio sanz, la verdad es que la tertulia de la Cope está muy bien y la oye mucha gente. Sobre las renovaciones y fichajes, estimo que todo el ,undo sabe lo que hace falta y lo que se ha ido. ¿Para cuando dejan traer refuerzos? siempre igual, diciendo que no corre prisa, y lo que pasa es que luego ya sabemos que ue nos basamos.

jesus dijo...

Si queremos que el Real Jaén intente clasificarse el primero, hace falta buenos jugadores, como los que tenía el Ponferradina y el Villarreal B, y además jugar al futbol medio bien, aunque las tácticas son las tacticas, y desde luego de eso estamos bien sobrados.

toni dijo...

Deseamos saber cuanto se ha recaudado por Arriaga, haber el ridiculo que se ha hecho, pues cada uno dice una cosa, yh conviene aclararlo.

?Clausulas? Haber si las hacen como todo el mundo, no haciendo los cipotes, que aquí en vez de atar el club al jugador se hace al contrario.

pepe dijo...

Buen blogg.

Sr.Contreras, Vd. que es el informador deportivo que está al pie del cañon (internet)todos los dias y a cualquier hora. Deseariamos que nos diera en su página macutazos( informacion adelantada) que son la antesala de la noticia cierta.

¿ Quienes están en la cartera ( Soma y Terrazas) de nuevos peloteros solventes,

Miguel López dijo...

Espero que mañana,nos den algo, arriaga no está,los dos porteros no están,4 sub23 no lo son,algo tendrá ya que salir,a lo mejor son verdad los rumores de Tariq y Mosso.

jesus dijo...

hay que empezar a fichar !ya!, si el real jaen es tan importante no entiendo por que se le da tanto margen a los jugadores que se les quiere renovar (ver informacion de ideal de hoy).
un portero bueno. mosso sería buena opcion, pero por favor que traigan un organizador, un lider del centro del campo que se heche el equipo a la espaldas, que sepa parar y llevar los tiempos de un partido, un xavi pero de esta categoría. ya nos dimos cuenta el año pasado que los equipos que traian jugadores en el centro del campo que la tocaban, nos la hicieron pasar canutas y acojonaos.
tambien relacionado con lo anterior me gustaría hacerme del socio del real jaén y no de viajes muñoz amezcua, por sólo verlo ganar en los desplazamientos.
yo soy de los que pienso que las ligas se ganan en casa. aunque a lo mejor estoy esquivocado.
!hala jaen!

Anónimo dijo...

Las prisas no son buenas consejeras, vamos a tranquilizarnos, que esperando unos días se pueden abaratar los fichajes, y eso ya lo sabemos por experiencia. El Real Jaén ha vuelto a recuperar su prestigio deportivo y además saben los jugadores que aquí pagan, con lo cual tenemos un diferencial positivo con respecto a la mayoría de los equipos. Con respecto a los fichajes, con Terrazas estoy muy tranquilo ya que tiene muy buen ojo y traerá jugadores importantes. Esparza y Arriaga no eran nadie cuando vinieron aquí, pero mirad como Terrazas fue capaz de acertar. Señores, un poquito de tranquilidad y a renovar los abonos. HALA JAÉN

lagartijo dijo...

Si no recuerdo mal a Arriaga no lo trajo Terrazas, sino el anterior secretario técnico, Pedro López, que en su labor estaba ayudado por Somavilla. Creo que eso es así, si estoy equivocado por favor, rectificarmen.