Los albaceteños siguieron la trayectoria del joven jugador jaenero y se decidieron por contratarlo por su "gran capacidad goleadora". El contrato, como ha quedado dicho, es por una temporada, quedando automáticamente ampliado si el equipo asciende de categoría.
En la conversación que hemos mantenido con Carlos Ortega ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "estoy muy contento porque de las ofertas que tenía esta era la más interesante y al final hemos podido llegar a un acuerdo". El contrato quedó firmando el jueves por la noche, afirmando también Carlos Ortega que "voy a un equipo con aspiraciones de ascender de categoría", tal y como le refirió el presidente cuando le comunicó que "vamos a confeccionar un equipo competitivo con la intención de dar el salto a la Segunda B".
Carlos en el momento de marcar un tanto al Granada. JUANDE ORTIZ<
Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Carlos Ortega para que, con la confianza del técnico, pueda demostar sus dotes anotadoras y vuelva a ser ese delantero temido por las defensas por su olfato de gol, cuyo sello, por falta de oportunidades, no ha podido demostrar en el Real Jaén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario