domingo, 5 de julio de 2009

CARLOS ORTEGA FICHA POR EL CP VILLARROBLEDO, EQUIPO DEL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISIÓN

El delantero centro jienense, Carlos Ortega, se ha comprometido con el CP Villarrobledo por una temporada. En el club albaceteño, que milita en el grupo XVIII de Tercera División, lo han recibido con buenas perspectivas ya que incluso lo han catalogado como "el esperado delantero centro goleador que buscaba el equipo desde hace semanas para asegurar los goles", según afirma la página oficial del club.
Los albaceteños siguieron la trayectoria del joven jugador jaenero y se decidieron por contratarlo por su "gran capacidad goleadora". El contrato, como ha quedado dicho, es por una temporada, quedando automáticamente ampliado si el equipo asciende de categoría.

En la conversación que hemos mantenido con Carlos Ortega ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "estoy muy contento porque de las ofertas que tenía esta era la más interesante y al final hemos podido llegar a un acuerdo". El contrato quedó firmando el jueves por la noche, afirmando también Carlos Ortega que "voy a un equipo con aspiraciones de ascender de categoría", tal y como le refirió el presidente cuando le comunicó que "vamos a confeccionar un equipo competitivo con la intención de dar el salto a la Segunda B".
Carlos en el momento de marcar un tanto al Granada. JUANDE ORTIZ
<
Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Carlos Ortega para que, con la confianza del técnico, pueda demostar sus dotes anotadoras y vuelva a ser ese delantero temido por las defensas por su olfato de gol, cuyo sello, por falta de oportunidades, no ha podido demostrar en el Real Jaén.

No hay comentarios: