viernes, 3 de julio de 2009

ANDALUCES, MURCIANOS, CEUTA Y MELILLA EN LA PROPUESTA DE COMPOSICIÓN DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B

La Comisión de Segunda B, presidida por Marcelino Maté, reunida ayer jueves, en la “Ciudad del Fútbol” de Las Rozas, aprobó la siguiente propuesta de composición de grupos de Segunda B, para la temporada 2009-2010, que deberá ser ratificada por la Asamblea General, que se celebrará el próximo 10 de julio.

Grupo I: Galicia (6), Castilla-León (6), País Vasco (6) y Navarra (2).

Grupo II: Asturias (2), Cantabria (2), Estremadura (3), Madrid (5), Castilla-La Mancha (4) y Canarias (4).

Grupo III: La Rioja (1), Baleares (2), Cataluña (9), Valencia (8).

Grupo IV: Andalucia (12), Murcia (6), Ceuta y Melilla.

En este grupo IV estarían, por tanto, Real Jaén, Granada, Roquetas, Poli Ejido, Estepona, San Roque de Lepe, Écija, Betis B, Sevilla Atlético, Marbella, Lucena, Linares, Ceuta, Melilla, Atlético Sangonera, Murcia B, Ciudad Lorquí, Lorca, Aguilas y Caravaca.

El representante de los equipos murcianos quería que estos fueran incluidos en el grupo II para ahorrarse los desplazamientos a Canarias que los paga la Federación, pero su petición no fue aceptada.

En la composición del grupo IV habrá que esperar a conocer lo que pasa finalmente con el CD Linares y con el Ecija, que al igual que los linarenses, también se dice que tienen problemas económicos.


Seguiremos informando...


2 comentarios:

Agustín Toledano Jr. dijo...

veo que el grupo es asequible para que el Real Jaén se vuelva a meter en las eliminatorias de ascenso. ojalá lo haga como primero de grupo. no obstante, habrá que ver la planificación y la plantilla con la que se cuenta Terrazas para ello.

Anónimo dijo...

Los aficionados espectantes con el equipo que se vaya a formar.Si quiere irse Geni que se vaya cuando desee. Tambien sobra alguno mas de los que intentan renovar y Dios quiera que no lo haga.