viernes, 3 de julio de 2009

ARRIAGA: "TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA PORQUE NO NEGOCIÉ MI SALIDA A ESPALDAS DEL REAL JAEN"

El ex jugador del Real Jaén, Joseba Arriaga ha querido aclarar a través de CONTRERAS DIGITAL algunos aspectos de su fichaje por el Cádiz, sobre todo después de tantos comentarios que se han producido con la marcha del jugador vasco al conjunto amarillo.

De principio, Arriaga nos comentó que "tengo la conciencia muy tranquila porque todos los pasos que he dado para fichar por el Cádiz han sido siempre de cara y con el conocimiento del Real Jaén".

Joseba Arriaga en su presentación como jugador amarillo.
<
El vasco aclaró que "no es verdad que yo negociara con el Cádiz en pleno play off" sino que fue su representante quien le dijo que "el Cádiz estaba interesado en sus servicios si el Real Jaén no ascendía", a lo que respondió que "mis pretensiones eran las de seguir en Jáen donde me he vuelto a sentir futbolista y mi familia han estado muy a gusto". Asimismo comentó que "el año pasado ampliamos el contrato que hubiera terminado en junio, pero yo quería seguir en el Real Jaén, y fue el propio club el que puso esa cláusula que yo acepté y que ahora he respetado y atendido para poder marcharme".

Joseba Arriaga dijo también a CONTRERAS DIGITAL que "cuando el acuerdo estaba cerrado con el Cádiz me puse en contacto con Carlos Terrazas para comunicarle el tema y, aunque me dijo que se contaba conmigo, también entendió mi postura para poder jugar en Segunda División". Por ese motivo, el vasco no entiende porque "están saliendo tantos comentarios en mi contra, cuando he defendido siempre con todas mis fuerzas al Real Jaén en los dos años que he militado en este equipo, pero la afición debe de entender que soy profesional y para mi fututo era muy importante jugar en Segunda, ya que ahora atravieso el mejor momento de mi carrera deportiva". Mi idea dijo, "era ascender con el Real Jaén y ampliar mi compromiso dos temporadas más que era lo acordado en el contrato".

El ya jugador amarillo tampoco quiso desvelar el importe de la cláusula que ha pagado, y se limitó a decir que "una cantidad muy pequeña", pero lo que más importa es que las cosas "las he hecho bien, siempre de cara y hablando tanto con Carlos Terrazas como con el presidente Carlos Sánchez, al que he agradecido lo mucho que ha hecho por mi".

En el final, Arriaga quiso agradecer a través de CONTRERAS DIGITAL "el cariño que he recibido de toda la afición, el buen trato que me han dado todos los periodistas, y el apoyo que me dieron todos mis compañeros, los empleados del club, sin olvidar a Carlos (Terrazas), y al presidente, que me han ayudado mucho".

Arriaga empieza una nueva vida en el Cádiz, y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Él es profesional y busca lo mejor para su familia y para su carrera, y así tenemos que entenderlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y a ganar la champions... con un poco de suerte te pones a la altura de Cristiano

PD:piojo revivio

Anónimo dijo...

de buenos nos tratan de tontos

Miguel López dijo...

Todos hemos estado al lado del Real Jaén,pero decir que Arriaga no podía marcharse porque había que pagar mas de un millón de Euros, cuando la verdad es que había una pequeña cantidad, quien engaña,y quien tiene derecho a mosqueo

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte Joseba! Ojalá puedas volver pronto a este club, aquí se te quiere mucho; los comentarios críticos con tu marcha imagino y espero que serán de gente que les haya jodido mucho tu marcha y no lo hayan podido asimilar, o bien de los cuatro ceporros que suele haber, aunque no sea obligatorio, en todos lados.

Miguel López, si no estoy equivocado la cláusula de Arriaga era muy superior, en torno al millón de euros, a partir del 10 de Julio, antes era simbólica. ¿Por qué hizo el R. Jaén esto? Muy probablemente para que, si se contaba con Joseba como así es, cuando se pudiera ir nos diera tiempo a buscarle un sustituto, y no a última hora cuando ya es bastante más complicado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo joseba,todos sabiamos que no eres jugador de 2ªB....ojala podamos sacar pecho el año que viene cuando estes en 1ª pensando que has sido jugador del Real Jaèn.

Anónimo dijo...

Este a primera no llega... al tiempo

La calidad se mide en los momentos clave y la ha cagado por completo.

Anónimo dijo...

Muchos aficionados estamos muy descontentos con la forma de proceder de los responsables deportivos. Queremos saber lo que a pagado Arriaga por marcharse, pues prometemos no reirnos, simplemente diremos CIPOTES. Pero queremos saberexcertio Sr. Pelaez.

Anónimo dijo...

Anónimo. Con que poco te comformas. Estos directivos nos engañan como nenes. Tienen que decir la verdad. Vaya clausulas que hacen, que dices que es la de ese Cristiano.Aqui si quieres esto y sino te vas hacer puñetas, nos ha pasado algo parecido que con Cañadas, y encima no cobran por el ascenso del Alicante a 2ªA. Que cipotes