viernes, 10 de julio de 2009

LA ASAMBLEA DE LA RFEF RATIFICA LA COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS DE LA SEGUNDA B

No ha habido sorpresas y se ha demostrado, como cada año, que todo estaba atado y bien atado. La Asamblea General Ordinaria de la RFEF, al margen de los temas que ha tratado esta mañana, ha corroborado las propuestas que ya se habían hecho y ha ratificado la composición de los cuatro grupos de la Segunda B.

En concreto, el grupo IV, que es el que nos interesa ha quedado así: Ciudad de Lorquí, Sangonera Atlético, Real Murcia B, Caravaca, Águilas. Lorca Deportiva, Marbella, Real Jaén, Écija Balompié, CD Linares, Granada, Ejido, Betis B, Lucena, Roquetas, Unión Estepona, San Roque de Lepe, Sevilla Atlético, AD Ceuta y UDMelilla. El calendario se conocerá en un par de días.

El que sí se conoce es el de primera división, destacando el gran derbi entre el Barcelona y el Real Madrid que se jugará el 29 de noviembre. En la primera jornada el equipo azulgrana jugará como local contra el Sporting y el Real Madrid jugará en el Bernabeu con el Deportivo de La Coruña.

5 comentarios:

anonimo jaenero dijo...

y se sabe cuando se publicara el calendario de segunda b , grupo 4 , un saludo HALA JAEN

Anónimo dijo...

Esa información no sera del todo correcta, me explico, el día 31 el linares desaparecera y tendra que cubrir el hueco con otro equipo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No cantemos victoria. Mira como estaba el Granada y como está ahora.

Anónimo dijo...

Estamos discriminados en la 2ª division B. Asi que hoy se celebra la Asamblea General y de inmediato salen los calendarios de 1ª y 2ª, pero los de la 3ª y 4ª, no nos engañemos es así, tardan mas días en hacerlas públicas. ¿porqué? Tenemos el mismo derecho a planificar y tener en igualdad de condiciones los emparejamientos.
Así nos vá. Y de tratar de hacer un grupo de filiales aparte, en esta asamblea, nada de nada. Y de la injusticia de continuar manteniendo en la 2ª filiales que tendran 2 equipos uno en lª y otro en la 2ª nada. Es una verguenza que por la prepotencia y la soberbia de mr. roig el pueblecito de castellon tenga dos equipos uno en cada division en perjuicio de equipos humildes, como nuestro RJ que tienen que aguantar un año más las injustas arbitrariedades de la RFEF. Pero, ¿pueden mantener ese potencial? no entiendo como equipos grandes como Madrid o Barça, no los tienen.Me lo puedes explicar amigo Manolo Contreras... Dame tu opinion p.f.
Y deseo con todas mis fuerzas que el año que viene el Villarreal sea uno de los cuatro equipos que bajen para dar paso a equipos limpios de suspicacias- Por ejemplo: REAL JAEN

Manuel Contreras dijo...

Mi opinión es que para el Villarreal es un orgullo haber ascendido porque eso es lo que pretendia desde el principio, de ahi su presupuesto para el filial y los fichaes que hicieron.

Dicen que es un lastre lo que significa tener un filial en segunda, pero el sevilla lo tuvo, hasta que lo ha perdido creo que con intención, porque desde el principio se veía que ese equipo estaba abandonado a su suerte.

Ahora bien,la pregunta puede surgir. ¿ que es lo que puede pasar para que madrid, barsa, valencia... esos grandes del fútbol español, no tienen equipo en Segunda y en Segunda B tampoco deslumbran, proque solo el Villarreal es el que ha jugado la fase de ascenso?

A lo mejor, alguien tiene respuesta a las preguntas y las ideas mas claras que yo. un saludo.