viernes, 10 de julio de 2009

CALDERÓN LLEGA A UN ACUERDO CON EL REAL JAÉN PARA RENOVAR SU CONTRATO POR UNA TEMPORADA

Antonio Calderón y el Real Jaén han llegado esta mañana a un acuerdo, mediante el cual el jugador malagueño continuará una temporada más en la entidad blanca.
Las negociaciones no han sido fáciles hasta el punto de que según ha comunciado a CONTRERAS DIGITAL el propio jugador, "las dos partes hemos tenido que ceder en nuestras pretensiones, pero lo importante es que hemos llegado a un acuerdo y seguiré un año más en este equipo".

Calderón en el partido jugado en 'El Madrigal'.

El exterior zurdo iniciará, por tanto, su cuarta temporada en la entidad jienense, ante lo que se mostró "muy contento por continuar participando de este proyecto que con toda seguridad llevará al equipo a Segunda División".

Calderón, que esta mañana ha estado en Jaén, nada más firmar su renovación, ha comentado a esta página digital que "he tenido varias ofertas de equipos de Segunda B ganando más incluso que en el Real Jaén", pero el malacitano ha preferido "la seguridad de que en este club se cumplen los compromisos adquiridos, y siempre es mejor ganar un poco menos, pero tener la confianza de que vas a cobrar lo que se ha firmado".
Asimismo, comentó también que "el cariño que la afición me ha dispensado también ha supuesto una parte importante de mi decisión final", para aseverar que "lo visto el último partido en el estadio ante el Villarreal B es increíble y estoy seguro que eso lo vamos a repetir, pero logrando el ascenso que en esa partido se nos escapó".

Calderón ratificó que "de momento he firmando por una temporada, dejando otras opciones cuando termine el próximo ejercicio y espero que tengamos que negociar con el equipo en Segunda División".
Desde aquí, toda la suerte a Calderón para que siga demostrando sus buenas condiciones como jugador polivalente que en las filas del Real Jaén.

4 comentarios:

blaquillo y morao dijo...

tengo una duda. a ver si alguien me la puede aclarar.

si antes, peláez, firmaba todas las notas oficiales del club a través de su pagina web, porqué ahora no lo hace Somavilla.

Lo de peláez me huele mal. tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

pelaez esta de vacaciones

Anónimo dijo...

Y ahora también renueva Espín. Sí señor, esperemos que Geni, Esparza y Sola sigan el mismo camino. HALA JAÉN.

lanquillo y morao dijo...

ya lo se que está de vacaciones, sí, pero vacaciones muy largas, nunca ha sido así. algo me da la impresion de que está pasando y peláez no tiene el poder que tenía. No te extrañe que incluso deje el club. insisto esto me huele mal. ojala me equivoque.

Ya veremos, de momento lo importante es que los jugadores están aceptado las propuestas del club y ya tenemos dos renovaciones. que sigan.será motivo para pensar que los futbolistas estan aqui muy contentos, no solo de palabra sino por hechos.