viernes, 10 de julio de 2009

EL CLUB FRONTÓN JAÉN PARTICIPA EN LA X EDICIÓN DEL TROFEO 'SANTA ANA'

El CF Jaén participa este fin de semana en el X trofeo de Frontenis ‘Santa Ana’ que organizan el Ayuntamiento de Torredelcampo y el Club Raqueta, siendo el escenario del mismo el pabellón-frontón de esta localidad jienense.

Junto con el club anfitrión y el jaenero, toman parte, CF Marbella, Ciudad del Sol (Écija), CF Abrucena (Almería), CF Montefrío y el Club Onubense Frontón.

El CF Jaén, estará representado por las parejas formadas por José Manuel Herrador-Juan Pedro Serrano y Pedro Torralba-Juan Miguel Moraga.

Las intenciones del club jienense son, según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, Juan Moraga (foto superior), “clasificar a las dos pareja para la fase final del domingo”, si bien afirmó que “tendremos que luchar mucho porque este trofeo ha atraído a grandes jugadores de toda Andalucía, pero a nosotros nos gusta ‘pelearnos’ con las buenas raquetas, para seguir escalando posiciones y volver a estar entre los mejores, como en años anteriores”.

Desde el Club se desea una pronta y total recuperación del jugador, Julián Jara (foto derecha), “nuestro mejor jugador”, refiere Moraga, ya que ha sido intervenido quirúrgicamente de una lesión que le impedía rendir al cien por cien de sus posibilidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a que esperan estos tios. O renuevan ya o que se vayan hacer puñetas

Anónimo dijo...

Que le pongan ( si tenemos la "suerte" de que renueve) una gran clausula a Solabarrieta por si alguien " quiere quitarnoslo".

jajajajajajajajajaja