viernes, 10 de julio de 2009

CARLOS SÁNCHEZ Y TERRAZAS, ASISTEN HOY A LA ASAMBLEA GENERAL DEL FÚTBOL ESPAÑOL QUE SE CELEBRA EN MADRID

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez y el mánager general del club blanco, Carlos Terrazas, viajarán hoy viernes a Madrid, para participar en la Asamblea General Ordinaria del Gútbol Español, correspondiente a la temporada 2.008-09, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, en el salón de actos “Luis Aragonés” de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Real Federación Española de Fútbol.

Entre los puntos del orden del día figuran los asuntos económicos, como son la aprobación del balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2008 y ratificación del presupuesto para el ejercicio 2009.


El 'feeling' que existe entre Sánchez y Terrazas se incrementa cada día. DE RUZ
<
También se analizará la actividad deportiva tanto en el ámbito de clubes –su participación en el Campeonato Nacional de Liga, Campeonato de España-Copa de S.M. el rey, y competiciones europeas, como en la actuación de las diferentes selecciones nacionales, comenzando con la Absoluta y su participación en la Copa Confederaciones, así como su actuación en la fase de clasificación del próximo Campeonato del Mundo de la FIFA y siguiendo por el resto de selecciones nacionales, cuya actuación en la actual temporada ha sido realmente satisfactoria.

Además, se informará a los asambleístas sobre la organización y bases del Campeonato Nacional de Liga en sus distintas divisiones, con el calendario oficial 2009-2010, sorteo para determinar el orden del Campeonato Nacional de Liga de Primera Division y se ratificará el informe de la composición de grupos de la Segunda División B.

Por último, se llevará a aprobación las modificaciones a los Estatutos federativos y se hará entrega de los trofeos y distinciones a los diferentes campeones de los grupos de Segunda B y Tercera División, así como a los vencedores de los premios Juego Limpio en sus diferentes categorías. Concretamente, en el correspondiente a la Segunda B, el ganador ha sido el Real Jaén, que recibirá tal distinción que tanto supone para la entidad.


4 comentarios:

Miguel López dijo...

Estoy repasando foros,paginas web de club,como el Lleida crea una pagina solo para la cantera identica a la del primer equipo,como el Alicante la portada son jugadores alevines, como Granada y Malaga crean una pagina solo de futbol base y sub23,como equipos de primera division ponen a personas experimentadas,como Canal Sur 2 retransmitia la final de copa juvenil porque jugaba el Sevilla, la pagina del Real Jaen nada de nada excepto Manolo Herrero cuando sabremos oficialmente como se compone el futbol base,porque extraoficial no veas como se raja.

Anónimo dijo...

amigo miguel:el qe todavia no se haya notificado en la pagina del jaen esta cuestion,no significa qe no se este trabajando en ello,y bien,todo en su momento,no en "tu momento"si no en su momento,de todas formas gracias por tu interes

Miguel López dijo...

No es mi momento,ni el tuyo,si quieres meramente tener un gran canterano lo tienes que hacer sentirse importante para dar el salto al profesionalismo y no me des las gracias porque yo viajaba a ver aquellos cadetes de Higinio Vilches, Galera,Dani Marcos, Pedro Sanchez,Perea,Vacas,David etc.ChuChi en el SEvilla Camara en el Villarreal Manu del Moral en el AtMadridSutil posiblemente en el Castellon Bolaños en el Mancha Real Javi Moyano en el Jaen Oya En el Conquense y miles mas yo los he visto jugar en el Sebastian Barajas y fuera de casa.

Anónimo dijo...

eso qe tu dices seria lo ideal,pero no solo en el jaen,tambien en el madrid barca,etc,pero por desgracia,dado las aspiraciones de los diferentes eqipos no puede ser asi.ojala el jaen pudiera tener 6,o 7 canteranos ,pero mientras tanto si qeremos ascender,tenemos qe tirar de otros,"TETAS Y SOPAS,NO CABEN EN LA BOCA"