lunes, 27 de julio de 2009

EL REAL JAEN JUGARÁ DOCE PARTIDOS DE PRETEMPORADA, TRES DE ELLOS EN EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

La secretaría técnica del Real Jaén, poco a poco, está completando los encuentros de pretemporada que el equipo va a jugar para preparar el inminente ejercicio futbolistico que dará comiento el día 30 de agosto con la visita que el equipo jienense tendrá que rendir al estadio de 'Santo Domingo' para enfrentarse al Polideportivo Ejido.

Presentación de la plantilla la temporada pasada. DE RUZ
<
El presidente jienense, Carlos Sánchez, ya adelantó el pasado viernes que el Real Jaén jugaría un partido amistoso con el Almería el día 4 de agosto, encuentro que servirá para la presentación del equipo, anteponiéndose al choque con los almerienses, los tradicionales discursos del presidente, entrenador y capitán, por lo que el club ha modificado su idea primitiva de presentar a los equipos contra el Real Murcia.

Antes, en los próximos días, el conjunto de Terrazas jugará tres partidos: Antequera (30 de julio), Torredelcampo (31 de julio), y Baeza (1 de agosto). Tras el choque en 'La Victoria' con el Almería, que como hemos dícho será el 4 de agosto, los blancos jugarán en Motril (7 de agosto), y al día siguiente jugará de nuevo en el municipal jienense ante el Real Murcia, que está entrenado por el ex jugador jaenero, José Miguel Campos.

En Martos jugarán el 11 de agosto, el 13 viajarán a Baza y el 15 a Armilla para enfrentarse al Arenas CF; el lunes 17 se disputará el choque contra el Atlético Mancha Real, que en un principio estaba previsto para el día 4 de agosto. El día 21, los blancos se desplazarán a Granada donde disputarán un tres en uno con el conjunto granadino y el Córdoba.
El sábado 23 de agosto se celebrará un nueva edición del Trofeo de 'El Oliv0' en el que el Real Jaén se enfrentará al Real Betis, choque que comenzará a las 21 horas, estando previsto que antes sean presentados los distintos equipos de las diferentes categorías base del club.

Con este amplio número de partidos se puede dar por cerrada la pretemporada a no ser que haya que cumplir algún compromiso más, puesto que hay que tener en cuenta que el día 26 de agosto el Real Jaén jugará en 'La Victoria' el primer partido de la Copa del Rey frente al Estepona, y si pasa la eliminatoria se enfrentará, el día 2 de septiembre, al vencedor de la eliminatoria entre la Cultural Leonesa y el Lemona, partido que se jugaría en tierras leonesas o vizcaínas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogger Miguel López dijo...

lavarme gustaría que la página web del Real Jaen, nos informara como va el Jaen b,si va a contar con algun portero en particular,que plantilla tenemos,y de División de Honor ná de ná,me informarán a su tiempo no al mío,ya lo se,me lo dicen muy formal,es como si el que me regaña fuera hijo del presidente, se vé que Alberto ha ganado mucho dinero el año pasado,pasa de los comentaristas secundarios como yo,todo a su tiempo no al mio

27 de julio de 2009 22:33
Anónimo Anónimo dijo...

efectivamente,tu lo dices,miguel,todo a su tiempo,no al tuyo.mira todo esta preparado,y bien preparado"el b,el de division de honor etc,tiempo de reir y llorar,tiempo de informar y tiempo de estar callado,pues no todas las cosas que se digan,aunque sean verdad,surten el mismo efecto,si no se busca el momento apropiado para decirlas,y no eres tu el qe decide cuando hacerlo,sino estas personas que estan 16 horas o mas trabajando para poder hacer un club GRANDE.?y cuando el jaen no tenia pagina wed,no se hacia buenos equipos,que tiene qe ver una cosa con otra.un saludo

28 de julio de 2009 1:00

Miguel López dijo...

este comentario lo hago con intención,en segunda fase de la campaña de abonados del Real Jaén,porque hay una linea de comentarios interesantes,que la web no informa,interesandose por Pelaez,felicitando a Manolo,mi comentario y el del anonimo.Se ve que para el soy famoso,me saca de esta linea de comentarios,que pasa desapercibido y me lleva a primera plana ya es la segunda vez, gracias campeon

Anónimo dijo...

FAMSILLO,DIRIA YO

Anónimo dijo...

tomas:
sigues tirando la piedra y escondiendo el brazo,miguel.
por cierto,qien es este miguel

Anónimo dijo...

FAlSILLO,DIRIA YO

Anónimo dijo...

Y completar el equipo ¿ cuando?

Anónimo dijo...

Que se quede sin equipo Geni, que esta jugando con el Real Jaén y nuestros directivos simplones le estan siguiendo la jugada

Anónimo dijo...

La pagina del Real Jaén solo informa de chuminadas. Pero donde esta los fichajes que faltan y las categorias inferiores, plantillas y demas. Por favor Sr. Contreras, digáselo, lo que dicen los aficionados en su magnifico blogg

Anónimo dijo...

Muchos partidos amistosos, pero con que delanteros vamos a jugarlos, incluido la Copa del Rey

Anónimo dijo...

Es que no se enteran, para ser el primero hay que tener un gran equipo

Canarinho63 dijo...

El Real Jaén plantea reducir el presupuesto de 1,5 millones de euros a 1,2 millones.
Esto es lo que más destacaría yo en el día de hoy. NO HAY DINERO PARA FICHAR.
De Geni+2 delanteros a Geni y punto.
Esto no es serio, no se puede formar un equipo con aspiraciones
sin delanteros goleadores. Se dice que la calidad no está unida al precio, yo opino que no es así, lo barato luego sale doble caro.
Fijesen el equipo del Alcorcón de Anquela los fichajes que ha hecho, jugadores de segunda y segunda B, con partidos y algunos de ellos han jugados los play off pasados, nada de niños, hay que hacer un equipo serio y con mala leche arriba en la zona donde se marcan los goles, y se ganan partidos. Los Play Off este año se va a vender muy caro el ascenso, hay equipos muy bien reforzados y con la mirada en la segunda división.
Pero no pasa nada, la posible restructuración de las categorías para el próximo año puede ser una realidad, el Jaén metiéndose entre los 4 primeros podría tener el ascenso por lo administrativo.
Este año se va a seguir sufriendo mucho en la Victoria y a ver mal juego.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
todos queremos un delantero maravilloso,un portero,buenisimo,un central qe las corte todas..........,y por conseguir todo esto,algunos club estan en la ruina y al bordede la desaparecion,por eso el jaen tiene qe medir muy mucho sus fichajes,para qe esto no le suceda.
gracias directiva por no estar dentro