lunes, 27 de julio de 2009

LA SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL JAEN COMIENZA HOY LUNES

Hoy lunes comienza la segunda parte de la campaña de abonados en el Real Jaén. El pasado viernes concluyó el plazo otorgado a los abonados de la temporada pasada para que pudieran reservar sus asientos. Así pues, el club ya ha liberado todas aquellas localidades que no han sido reclamadas y por tanto, a partir de hoy, todos aquellos aficionados que vayan a inscribirse como abonados podrán elegir esos asientos que estén libres.

Desde el club se estima que la campaña va por buen camino, tal y como refirió el adjunto a la presidencia, Manuel Poblaciones, el pasado viernes con motivo de la presentación del jugador Fran Machado. Sin embargo, desde diferentes sectores de la entidad no se comparte esa opinión, ya que hasta ahora la cifra no llega a los 1.500, por lo que más de 2.000 abonados que lo fueron en el ejercicio anterior no han renovado sus carnets.

Habrá que esperar la reacción de todos los seguidores del Real Jaén, ya que el presidente Carlos Sánchez estima que hay que llegar hasta los 6.000 abonados, cifra todavía muy lejana dado el ritmo que lleva la campaña.
Mientras tanto, con la llegada de los dos últimos fichajes que fueron presentados la pasada semana como Fernando y Fran Machado, y la presencia de Esparza que aceptó la oferta del Real Jaén para seguir un año más en el plantel blanco, se está a la espera de cerrar la plantilla con la llegada de un delantero.
Todos esperan que sea Geni, pero el asturiano sigue barajando varias ofertas. No obstante la secretaría técnica jienense trabaja para contratar un hombre atacante que bien puede ser Geni u otro de características parecidas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

querido manolo:
Este fin de semana he estado en la playa,a 5oo km de nuestro querido jaen,y en el hotel dode me ospedaba,podias conectarte a internet,pues tenia ordenadores en la cafeteria.
Pues bien,cuando fui a teclear en google,tu blog,pues como el cafe,es lo primero que hago cuando me levanto(TENGO CONTRERITIS)NADA MAS PONER"CONT"SOLO ESTAS LETRAS YA APARECIO TU PAGINA,LO CUAL INDICA QUE EN ESE ORDENADOR DEL HOTEL,ANTES QUE YO ,HABIA ESTADO LELLENDO TU PAGINA UNA PERSONA ANTES QUE YO.
SI,MANOLO,TU PAGINA SE LEE EN TODAS PARTE,
ENHORABUENA

Manuel Contreras dijo...

GRACIAS, AMIGO POR SEGUIRME DESDE TAN LEJOS. ES UNA SATISFACCION QUE ESO ESTÉ OCURRIENDO. EL TRABAJO EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS. LOS PRINCIPIOS SON SIEMPRE DIFÍCILES PERO SE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ESTE NOTICIERO DEPORTIVO LLEGA A MUCHOS SITIOS. EL OTRO DÍA INCLUSO ME MANDO UN E-MAIL UN JIENENSE QUE VIVE EN LONDRES. FUE UNA GRAN ALEGRÍA.

SEGUIREMOS LOS QUE HACEMOS CONTRERAS DIGITAL LUCHANDO POR LA CAUSA DEPORTIVA DE JAEN. UN SALUDO Y GRACIAS.

blanquillo y morao... dijo...

este blog es un delicia. es lo mejor que tenemos para estar informado del real jaen. no me extraña que se lea tanto, ya qu esta actualizado en cada momento.

Con todos mis respetos para otros medios, este blog les hace la competencia, incluso a la pagina web del real jaen que lleva desde el jueves sin actualizarse.

enhorabuena por vuestro trabajo que va en beneficio nuestro.

Anónimo dijo...

hay que ver hasta en los hoteles leen este blog. ya tambien empiezo a tener 'contreritis' como dice el anonimo anterior. este fin de semana he tenido problemas en mi ordenador con internet y he notado como si me faltara algo.
estoy acostumbrado a entrar todos los días que dos dias sin hacerlo me han venido muy largos.

eso es buena señal, proque este blog no solo me ha enganchado a mi, sino a mucha gente, aunque algunos no quieran reconocerlo.

Canarinho63 dijo...

Me uno a los comentarios anteriores, pero además si es bantante mejor informando que la propia web del club, esta sigue igual, informa de lo que le interesa nada más.

Manolo ánimo y enhorabuena, sigue en esa línea.

Anónimo dijo...

Los precios son muy ajustados, quien no se hace socio es porque no quiere, porque dinero... hay para lo que cada uno quiere. Por mucha crisis que haya, los bares llenos. HALA JAÉN.

Anónimo dijo...

Venga Manolo, tu que de verdad nos informas y estás al tanto de todo, cuéntanos que esta pasando con la web oficial. No es normal que en plena pretemporada haya tan poca información ¿es que van a cambiar de empresa concesionaria o algo así? danos luz

Anónimo dijo...

Manolo, queremos merchandising de contreras digital. jajajajajaja. seguro que con todos los que te leemos te forras jajaja

Canarinho63 dijo...

Manolo, investiga que es lo que ocurre con el Sr.Peláez, parece que hay mal rollo entre la directiva.

Manuel Contreras dijo...

LO ÚNICO QUE SABEMOS ES QUE ESTA DE BAJA MEDICA.

Miguel López dijo...

lavarme gustaría que la página web del Real Jaen, nos informara como va el Jaen b,si va a contar con algun portero en particular,que plantilla tenemos,y de División de Honor ná de ná,me informarán a su tiempo no al mío,ya lo se,me lo dicen muy formal,es como si el que me regaña fuera hijo del presidente, se vé que Alberto ha ganado mucho dinero el año pasado,pasa de los comentaristas secundarios como yo,todo a su tiempo no al mio

Anónimo dijo...

efectivamente,tu lo dices,miguel,todo a su tiempo,no al tuyo.mira todo esta preparado,y bien preparado"el b,el de division de honor etc,tiempo de reir y llorar,tiempo de informar y tiempo de estar callado,pues no todas las cosas que se digan,aunque sean verdad,surten el mismo tiempo,si no se busca el momento apropiado para decirlas,y no eres tu el qe decide cuando hacerlo,sino estas personas que estan 16 horas o mas trabajando para poder hacer un club GRANDE.?y cuando el jaen no tenia pagina wed,no se hacia buenos equipos,que tiene qe ver una cosa con otra.un saludo