lunes, 27 de julio de 2009

FRAN LARA LOGRA SU MEJOR MARCA PERSONAL DE LA TEMPORADA EN LOS 3.000 OBSTÁCULOS EN EL MEETING DE BARCELONA

El atleta del Caja de Jaén, Francisco Javier Lara logró el pasado sábado en tierras catalanas, su mejor marca de la temporada en la distancia de 3.000 m. obstáculos al parar el crono en 8:32.8

La carrera, con una amplia representacion de keniatas, tuvo un alto nivel y una gran competencia que habitualmente existe en el Meeting Internacional 'Ciudad de Barcelona'.

Fran Lara en una prueba celebrada en Andújar.FOTO: Juande Calderón
<
El vencedor fue el keniata Wesley Kiprotich con un tiempo de 8:17.03 seg, y el primer español José Blanco que, con 8:19.69 seg., ocupó el cuarto lugar.
El atleta 'cajista' comentó después de la prueba que "me he visto muy bien durante la carrera y las sensaciones fueron buenísimas", aseverando que junto con su entrenador, Manuel Pancorbo, "habíamos acordado que el objetivo principal era el volver a participar en una prueba de este nivel y con un ritmo competitivo muy alto, por lo que lo más importante no era el puesto, sino conocer mi estado de forma".

El haber conseguido su mejor su moral de cara al Campeonato de España Absoluto al Aire Libre que se celebrará los días 1 y 2 de Agosto, también en Barcelona.


No hay comentarios: