martes, 28 de julio de 2009

EL COLEGIADO MUÑOZ PIEDRA DEJA EL COLEGIO JIENENSE Y SE MARCHA AL COMITÉ MADRILEÑO

El colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra deja el Colegio Andaluz de Árbitros, Delegación de Jaén, para trasladarse al Comité Madrileño, en el que seguirá dirigiendo encuentros de Tercera División. El traslado ha sido debido a sus labores profesionales, por lo que su ausencia se notará en el colectivo de árbitros de Jaén en el que deja un importante número no sólo de compañeros, sino de amigos. Muñoz Piedra (derecha), recibió un trofeo en la última gala de los árbitros.
<
Han sido nueve los años los que ha estado en el colegio jaenero, donde consiguió ascenso por temporada hasta que hace dos campañas accedió a Tercera División, categoría en la que ha realizado una buena labor.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Muñoz Piedra comentó que “esta temporada he terminado en el puesto décimosegundo de setenta que somos en el comité andaluz en Tercera División, y me ha faltado muy poco para dirigir encuentros de play off y de ir al curso de ascenso a Segunda B, por lo que estoy satisfecho de la temporada que he realizado”.

Muñoz Piedra ha dirigido campeonatos de Andalucía, categorías, infantil y cadete en Málaga y Granada, respectivamente. En la temporada 2.006-07 logró el número uno de Andalucía por lo que, como ha quedado dicho, ascendió a Tercera División. Esa misma temporada dirigió la final de la Copa Subdelegado disputada en Vilches, erigiéndose campeón el Tugia que derrotó al Betis Iliturgitano.
Muñoz Piedra (centro) en la final de la Copa Subdelegado 06-07
<
Ahora, con la incorporación al Comité Madrileño, Muñoz Piedra no sólo dirigirá encuentros de Tercera División, sino que actuará como asistente en partidos de Segunda B, ya que en esta categoría junto al árbitro acuden como ayudantes un asistente específico y un árbitro de tercera, por lo que no sería extraño ver a Muñoz Piedra en el estadio de La Victoria con algún colegiado de la Comunidad de Madrid. Para, tal fin, se prepara adecuadamente para acometer y superar las pruebas físicas, aspecto necesario para poder dirigir partidos la próxima temporada.
Desde CONTRERAS DIGITAL, mucho ánimo y mucha suerte.

8 comentarios:

blanquillo y morao... dijo...

Piedra mucha suerte, tio, y a ver si te vemos por jaen

Unknown dijo...

Creo amigo contreras que solo te a faltado un calificativo, y es que por encima de todos los logros que ha conseguido merecidamente, como persona es sensacional. Le deseo toda la suerte del mundo, aunque los buenos no la necesitan. Un abrazo amigo.

Manuel Contreras dijo...

PUES INCLUIDO QUEDA, AMIGO PABLO. UN SALUDO.

toralín... dijo...

este arbitro es una gran persona, y además sabe de lo que va el arbitraje. puede llegar lejos. mucha suerte.

Pedro E. Muñoz dijo...

Os agradezco los comentarios, los que me conoceis sabéis lo que significa para mí el arbitraje, gracias a él me considero un deportista, no sé dónde llegaré, pero con vosotros a mi lado seré siempre feliz. Un abrazo y gracias de corazón.

Inmensos agradecimientos a mi gran amigo Pablo Sánchez López, siempre te tuve, fuiste mi maestro, no lo olvidaré. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura.

Por supuesto no me olvido de Manolo Contreras, eres un gran profesional de los medios y una persona excepcional.

Para finalizar, agradecer al CTTAF, a la Delegación Provincial de Árbitros de Jaén, a los delegados provinciales con los que he coincidido, a directivos y empleados de clubes con los que he tratado y por supuesto a mis amigos, los árbitros.

Hasta siempre.

luis dijo...

pedro,amigo,te deseo lo mejor en tierras madrileñas.No tenía que perdonarte que me dejas abandonado.Me dejan mis dos mejores amigos...como los picapiedras Pedro y Pablo pero sabeis que os deseo lo mejor Milikis deseo que seais felices en vuestras andanzas.Un abrazo fuerte a los dos.

Rubén dijo...

Un grandisimo árbitro, mejor persona si cabe. El colegio de árbitros nos hizo compañeros y tu personalidad AMIGOS. Te deseo que consigas todo lo que te propongas, porque lo mereces.Mucha suerte en tus nuevas andanzas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos de Pedro, soy un nuevo compañero suyo de Madrid desde hace poco tiempo, pero suficiente para corroborar lo que aquí se dice; es una muy buena persona esas de las que hoy en día no es fácil encontrar. Desde aquí solo decir que le cuidaremos lo mejor posible para que si hasta lo mas alto posible. Un abrazo GALÁN.